Álvaro Morata y Alice Campello posan con sus gemelos.

Álvaro Morata y Alice Campello posan con sus gemelos. Gtres

Famosos NUEVOS MIEMBROS EN LA FAMILIA

Álvaro Morata y Alice Campello dan la bienvenida a sus gemelos

El orgulloso padre ha compartido una fotografía de la modelo en el hospital junto a sus pequeños en una publicación en sus redes sociales.

29 julio, 2018 17:32

Noticias relacionadas

Álvaro Morata (25 años) y Alice Campello (23) ya son padres, y por partida doble. La feliz pareja ha dado la bienvenida a sus gemelos este domingo y así lo ha comunicado el futbolista con una enternecedora fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

"Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años", escribía Álvaro Morata junto a unas fotografías de la maniquí en el hospital con sus dos pequeños y de él mismo sosteniendo a los niños en cada brazo. 

Álvaro Morata y Alice Campello dan la bienvenida a sus gemelos JALEOS

Además, no le han faltado las palabras de agradecimiento y halago a Alice, su compañera de vida: "No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena". 

El futbolista continuaba la publicación dando la bienvenida a sus pequeños: Alessandro y Leonardo. "Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia".

La pareja ha elegido el hospital dell'Angelo en Venecia, de donde es originaria Alice, para dar la bienvenida a los pequeños. Y, al parecer por el mensaje del futbolista, ha sido una elección que consideran acertada ya que no ha dudado en agradecer a "los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad", escribía. 

Es habitual que la pareja comparta su día a día en sus redes sociales, que se han convertido en una auténtica muestra del amor y el cariño que sienten el uno por el otro. De ahí que no extrañe que hayan decidido anunciar el nacimiento de sus pequeños a través de sus perfiles. 

[Más información: Alice Campello y Álvaro Morata desvelan cómo se llamarán sus hijos]