Alejandro Albalá, en el plató de 'GH DÚO'.

Alejandro Albalá, en el plató de 'GH DÚO'. Telecinco

Famosos CRUCE DE ACUSACIONES

Alejandro Albalá se enfrenta a las duras declaraciones de su padre y a su exnovia Sofía Suescun

El cántabro se ha mostrado muy sorprendido y decepcionado en su llegada a plató tras conocer todas las tramas del exterior con su ex y su familia.

11 abril, 2019 10:26

Noticias relacionadas

Alejandro Albalá (24 años) se ha coronado como tercer finalista de GH DÚO y ha tenido que hacer frente a las declaraciones que su padre ha dado en los distintos programas de televisión sobre la relación que tiene con él y con su hija Marta. El exconcursante ha quedado en blanco y no ha sabido ni qué decir cuando ha oído todas las cosas que ha dicho su progenitor de él y de su familia: "No sé qué decirte a esto. Todavía estoy flipando, no me esperaba esto".

Otra de las cosas que ha sucedido en el exterior mientras Alejandro era feliz en la casa de Guadalix de la Sierra, ha sido la entrevista que dio Sofía Suescun (22) para la revista Lecturas, en la que afirmaba que se sentía anulada como persona por culpa del cántabro. El hijo de Paz Guerra solamente ha querido decir que: "Si habla mal de mí en una revista le va a caer una demanda bastante gorda". Pero esto no es todo, porque el concursante ha querido opinar también sobre la relación tan cercana que tienen Fede y Sofía desde que empezó el concurso: "Sé perfectamente que Fede le ha tirado la caña a Sofía estando aquí".

Alejando Albalá discute con Sofía Suescun tras su última exclusiva en una revista.

Alejando Albalá discute con Sofía Suescun tras su última exclusiva en una revista.

Alejandro se ha quedado muy asombrado cuando ha llegado al plató del reality y ha visto todas las tramas que ha habido fuera de la casa mientras ha estado concursando en uno de los formatos más vistos de Telecinco. Su paso por la casa ha sido bastante polémico por las muchas discusiones que ha protagonizado con su exnovia y por el carácter tan truculento que ha reflejado dentro de la casa.

Otro de los enfrentamientos más sonados en la noche del miércoles durante la final de GH DÚO, ha sido el que ha protagonizado Paz y Sofía . La madre de Alejandro Albalá aseguraba a su hijo que Sofía lleva "faltándome el respeto desde julio". Además, se ha venido muy arriba y le ha dicho a la exconcursante que cuando hable o se dirija hacia su persona, que le mire a la cara igual que hace ella. Alejandro no se podía imaginar que su expareja fuera tan extrema de pagar con su madre el enfrentamiento que tiene con él.

De esta manera, el joven llegaba al plató de Mediaset alzándose con el tercer puesto, y Juan Miguel, con el cuarto. El concurso ya ha acabado para ellos dos y ahora les queda asimilar que ya están fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, lugar que les ha puesto día tras día en el foco mediático.

[Más información: Isa Pantoja y Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, se ven las caras en los juzgados]