Mónica Naranjo en el plató de 'Viva la vida'.

Mónica Naranjo en el plató de 'Viva la vida'. Telecinco

Famosos SE SINCERA

La confesión sexual más sorprendente de Mónica Naranjo a Emma García

La cantante se ha sincerado en una entrevista muy personal en 'Viva la vida' y ha contado cómo es su vida íntima tras divorciarse en el mes de julio.

8 abril, 2019 10:27

Noticias relacionadas

Mónica Naranjo (44 años) ha revolucionado este domingo el plató de Viva la Vida con sus confesiones más íntimas: "No he tenido relaciones sexuales desde el divorcio porque estoy esperando a la persona adecuada", aseguró la cantante ante una sorprendida Emma García (45). 

La catalana se muestra abierta al amor, aunque reconoce que también está muy bien sola y que "tiene toda una caja llena de consoladores" en su casa, los cuales mostrará en su nuevo programa, Mónica y el Sexo, que se estrenará próximamente en Mediaset.

La cantante se ha sincerado hasta el extremo con la presentadora y ha querido contarle todo lo que ha descubierto de su cuerpo grabando el programa, incluso se ha atrevido a hacerle una afirmación que ha sacado los colores a la vasca: "Te estoy imaginando con tu marido". A la presentadora la entraba la risa a la par que la vergüenza: "¡Pero si no le conoces!"

Ver esta publicación en Instagram

Mi querida @EmmaGarciaWeb mil gracias por la pedazo de entrevista que me has hecho. Te quiero @vivalavidat5

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el 7 Abr, 2019 a las 12:21 PDT

Mónica Naranjo siguió en su línea más sincera, reivindicando la libertad sexual y contando con orgullo que había probado la viagra femenina. Aunque lo cierto es que no puso muchas expectativas en su eficacia, le acabó haciendo efecto a las 72 horas de haberse tomado la pastilla. Tras esta confesión, Emma ha afirmado sentir ganas de probarla.

Pero el momento más impactante y que más ha sorprendido a la audiencia y a las redes sociales, ha sido cuando, hablando de los tríos, Mónica ha confiesa que "el humorista José Corbacho (53) y su mujer le ofrecieron hacer un trío", pero ella respondió que no, y además asegura que es algo que de momento no ha probado

Naranjo ha hablado también de las relaciones que ha mantenido con las mujeres, las cuales considera fundamentales porque cree que hay que experimentar y probar diferentes opciones para conocerse realmente lo que se siente. Comenta que no han sido relaciones largas, pero las ha calificado de especiales y bonitas: "En un proceso de cualquier ser humano para llegar a conocerse bien, hay que experimentar. Al final del camino te das cuenta de lo que te equilibra energéticamente".

[Más información: Mónica Naranjo: “Los dos primeros meses tras separarme pensaba que iba a morirme”]