Raúl Rodríguez, Cristina Rodrigo y Jesús Carmona presentan 'La cena de los Jaleos'.

Raúl Rodríguez, Cristina Rodrigo y Jesús Carmona presentan 'La cena de los Jaleos'.

Famosos PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

La cena de los Jaleos: Kiko o María Jesús, ¿quién ganará 'GH DÚO'?

Un sábado más, JALEOS te ayuda a responder ante las preguntas de tus amigos en la tradicional cena de los fines de semana. 

Noticias relacionadas

¿Quiénes han sido los protagonistas de esta semana? Esa será la pregunta asegurada en la cena y los diferentes eventos que tengas este sábado y domingo con tus amigos. JALEOS te ayuda una vez más a salir del atolladero revelándote quiénes han sido los nombres que han sonado con más fuerza en el universo celebrity. Si hay un acto que ha marcado la agenda de la actualidad esta semana ha sido la presencia de la reina Letizia (46 años) en la sede de la Agencia EFE en Madrid. Justo un año después de que tuviera lugar el rifirrafe con su suegra, la reina emérita Sofía (80), a las puertas de la catedral de Palma, Letizia decidía lucir el mismo outfit completo en blusa, pantalón y zapatos de tacón. 

Por otra parte, Isabel Pantoja (62) ha copado la portada de la revista Semana, que asegura que la tonadillera se encuentra en avanzadas negociaciones para enrolarse en la inminente edición de Supervivientes 2019. Una participación que estaría cifrada nada menos que en 80.000 euros semanales. Y de Isabel Pantoja a su nuera, Irene Rosales (29) que se ha convertido en la última finalista expulsada de la casa de GH DÚO, dejando vía libre a su marido, Kiko Rivera (35), Juan Miguel Martínez (62), Alejandro Albalá (25) y María Jesús Ruiz (36). Cuatro nombres que se disputarán el maletín de los 100.000 euros el próximo jueves 11 de abril en la gran final. 

La cena de los JALEOS Carmen Suárez

[Más información: La cena de los Jaleos: por qué han sido protagonistas Chenoa y Letizia esta semana]