Jorge Brazález en una imagen de su Instagram.

Jorge Brazález en una imagen de su Instagram.

Famosos "No coméis ná"

Jorge Brazález y su foto más 'hot' que ha desatado la pasión de sus seguidores

El ganador de la quinta edición de 'MasterChef' ha vuelto a mostrar su cincelado cuerpo en las redes sociales. Además, ha dejado un mensaje con un toque de humor. 

4 abril, 2019 11:59

Noticias relacionadas

Jorge Brazález (30 años) ha vuelto a revolucionar su perfil de Instagram colgando una fotografía que adentra a sus seguidores de lleno en el verano. Y es que parece que la primavera no es suficiente para este y muchos otros famosos que han empezado a publicar en sus redes sociales fotografías en las que aparecen sin apenas nada de ropa. Lo cierto es que el ganador de MasterChef poco tiene que envidiar a los musculosos cuerpos que se suelen ver en las redes sociales. 

Jorge Brazález lo ha dicho por activa y por pasiva, muestra su naturalidad tal y como quiere. Su perfil de Instagram es el mayor reflejo de su vida, cuando no está comiendo con su gran familia, está disfrutando con sus amigos y cuando no, está trabajando. A pesar de recibir muchas críticas, el cocinero sigue siendo el que era y es que la espontaneidad que mostró en el programa le llevó a la fama y enamoró al público desde el primer día.

Ver esta publicación en Instagram

No me coméis ná.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el 3 Abr, 2019 a las 12:30 PDT

Esta vez ha colgado una imagen en su Instagram en la que se muestra de cintura para arriba mostrando ese color moreno que le caracteriza con unos abdominales marcados y unos oblicuos que ha subido la temperatura de sus más de 207.000 seguidores. Además, el colaborador de Viva la vida ha establecido un título muy humorístico que ha desatado los comentarios de sus followers: "No me coméis ná". Y es que lo cierto es, que el futbolista tiene bastante acostumbrados a sus seguidores a subir fotografías en las que se muestra sin camiseta y con poca ropa. Porque sí, porque se ve estupendo y porque ya que se trabaja su cuerpo, lo muestra para que sus fans le regalen el oído.

Este es uno de los muchos desnudos que los famosos han exhibido desde que comenzó la época primaveral. Y es que Paco León (44), otro de los personajes que muestra su cara más natural, divertida e incluso rocambolesca, ha subido una instantánea en la playa donde ha mostrado, cómo no, su cuerpo bronceado. Jon Kortajarena (33) era el primero que subía una fotografía protagonizando el primer desnudo del 2019, enseñando toda su parte trasera que, días más tarde, imitó el novio de Alba Díaz (19), Javier Calle Mora (32).

[Más información: Saúl Craviotto: "Me han sacado de la calle tras mi paso por Masterchef"]