Ana Rosa Quintana haciendo una conexión en directo.

Ana Rosa Quintana haciendo una conexión en directo.

Famosos ESTILISMOS QUE DICEN MUCHO

Ana Rosa Quintana envía mensajes a través de sus camisetas

La presentadora ha utilizado su vestuario para lanzar al mundo un significativo mensaje, coincidiendo con su entrevista a Pablo Iglesias. 

3 abril, 2019 12:04

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (63 años) ha abierto su magazine matinal de este miércoles luciendo una camiseta con mucho mensaje. Una prenda negra que ha escondido bajo su americana gris, que a través de una frase en letras blancas mostraba una rotunda reflexión: "Si me vas a echar, que sea de menos"

Este modelo, que se puede conseguir por un precio de 30 euros, pertenece a la colección #TelaDeVersos, en la que está inmersa la periodista y también colaboradora del programa Marisa Martín-Blázquez.

La presentadora de AR ha elegido esta camiseta, siempre bajo la aprobación de su estilista, de cara a su entrevista al político Pablo Iglesias (40), que se encuentra volcado en su campaña electoral para convencer a los votantes en su cita con la urnas el próximo 28 de abril. 

Ana Rosa Quintana entrevista a Pablo Iglesias.

Ana Rosa Quintana entrevista a Pablo Iglesias.

Casualidad, o no, la realidad es que la pasada semana, para su cara a cara con Pablo Casado (38), utilizó un look que tampoco pasó desapercibido. Debajo de su americana negra llevó una básica blanca con un llamativo dibujo en homenaje a Karl Lagerfeld.

No es la primera vez que Ana Rosa decide llevar prendas con mensajes y significado. Sabe que se encuentra en el centro de la mesa cada mañana, pues el programa lleva su nombre, y por eso no descuida ningún detalle. No se le escapa una noticia de actualidad, pero tampoco ninguna tendencia de moda.

Su vestimenta no pasa inadvertida para los espectadores que durante el tiempo que aparece en pantalla observan cómo, por ejemplo, siempre elige el color blanco para inaugurar temporada. O sus gafas, un completo perfecto que siempre combina en color con su vestido, blusa o zapatos.

Ana Rosa Quintana con una camiseta reivindicativa.

Ana Rosa Quintana con una camiseta reivindicativa.

El pasado viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, delante de toda su audiencia envió un mensaje feminista y reivindicativo en forma y fondo. La presentadora se puso una camiseta que no dejaba lugar a dudas. Sobre un fondo blanco, un mensaje en negro, claro y directo: "Mujeres al poder".

Han sido muchas las ocasiones en que la reina de las mañanas ha abierto su camerino y ha desvelado cómo están organizados sus looks para ponerse al frente del barco que capitanea desde hace quince temporadas. Es su estilista quien el lunes tiene preparados los cinco modelos que lucirá a lo largo de la semana, un trabajo que ya se tiene adelantado y que experimenta pocas modificaciones. 

[Más información: Ana Rosa Quintana se pone 'rockera': cuero negro y un rosario para presentar]