Eva Isanta (47 años) ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la última gala de Got Talent. Todo ello por hacer un comentario relacionado con el bullying que muchos han considerado poco acertado: "Tienes que darle las gracias al bullying", dijo la actriz a la concursante Cristina Aral, que sufrió acoso escolar en el instituto y que se refugió en el baile para salir adelante.

Su compañero y jurado Risto Mejide (44) no tardó en manifestarse al respecto para zanjar la polémica: "Estamos en directo y no podemos decir 'gracias al bullying'". Un tema delicado que no tardó en tener repercusión en redes sociales. Han sido muchos los seguidores del formato que han querido dar su opinión y mostrar su descontento con la actriz y sus palabras.

Eso sí, Isanta rectificó a los pocos minutos de darse cuenta del error con las siguientes palabras: "Me gustaría aclararlo porque puede que mucha gente no lo haya entendido. Quiero decir que hay que positivizar las cosas y que una experiencia siempre puede tener otra lectura positiva y para ella ha sido el baile".

[Más información: La petición de Paz Padilla en 'Got Talent' que ha enfadado a Risto Mejide]

Noticias relacionadas