Este martes es el Día del Padre, un motivo para recordar a algunos de los famosos que este 2019 celebran esta fecha tan especial por primera vez y para quienes presentan a sus progenitores al mundo con mensajes llenos de amor y admiración.

Dentro del mundo del fútbol, el primer puesto es para Álvaro Morata (26 años), que el pasado 29 de julio se convirtió en padre junto a Alice Campello (24) con el nacimiento de Alessandro y Leonardo. Sergio Ramos (32) y Pilar Rubio (41) también componen una de las familias más famosas en las redes sociales. El pasado 25 de marzo llegó el tercer hijo de la pareja, Alejandro. A punto de cumplir un año, este pequeño ya hace compañía a los otros dos hijos del defensa del Real Madrid, Sergio Jr. y Marcos. La familia Rivera también está de celebración este 19 de marzo.

El 9 de enero Francisco Rivera (45) y Lourdes Montes (35) tuvieron un nuevo niño. El pequeño también se llama Francisco, es el tercer hijo para el torero y el segundo para su mujer. La cantidad de varones llamados Francisco en esta familia comienza a generar confusiones, pero no deja de ser una alegría para los Rivera.

Los famosos celebran el Día del Padre JALEOS

Sin duda, una fecha de lo más especial también para Uri Sabat (37), que este año celebra su primer Día del Padre. Una fecha muy señalada para todos los españoles y que nuestros famosos han querido compartir en redes sociales.

Entre ellos, Paula Echevarría (41), Lara Álvarez (32), Tamara Gorro (32), Adriana Abenia (34), Alba Díaz Martín (19) o Alba Carrillo (32) no se han olvidado del hombre que les dio la vida. Pero por su parte, Patricia Montero (30), Soraya Arnelas (36), Eva González (38) y Elena Furiase (31) tampoco han de dejado escapar la oportunidad para felicitar a sus parejas y padres de sus hijos. Y luego está el caso de Risto Mejide (44) que se felicita a sí mismo.

Álvaro Morata junto a su padre, en una imagen de redes sociales.

Elena Furiase ha compartido una imagen de su infancia junto a su padre.

[Más información: Alba Carrillo felicita a Fonsi Nieto como padre tras la polémica de Courtois]

Noticias relacionadas