Alba Carrillo (32 años), que hace unos días aseguraba que desaparecería de Instagram, ha vuelto a la red por una buena causa: para felicitar a su progenitor por el Día del Padre y, sorprendentemente, al padre de su hijo, Fonsi Nieto(40), por darle su mayor tesoro. La modelo no está pasando por un buen momento después de unos arduos días en los que ha descargado su ira por las redes sociales tras su relación de ida y vuelta con Thibaut Courtois (26)

Muchos eran los que mantenían que Alba no podría estar mucho tiempo sin sus redes sociales, pese a que aquel mensaje que colgó jurando y perjurando que desaparecería sonó con demasiada fuerza. Pero la modelo no ha cumplido con su palabra. Ahora, después de la polémica que ha tenido con el portero del Real Madrid -con la que terminó abucheada por los hinchas del equipo merengue-, ha decidido reconciliarse -aunque, de momento, solo vía online- con el padre de su pequeño, al que le ha mandado un mensaje que ha sorprendido bastante por lo inesperado.  

En su último post, la modelo ha colgado una fotografía de hace bastantes años en la que aparece abrazando a su padre. A pesar de que la instantánea no tiene muy buena calidad, se puede ver cómo la exmujer de Feliciano López (37) sonríe rodeada de uno de los hombres de su vida. El mensaje ha sido muy conciso: "A mi padre que me dio la vida y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir. Feliz día del padre". Parece que ahora la hija de Lucía Pariente quiere tender puentes con el padre de su hijo, ya que en los últimos tiempos la relación entre ellos nunca ha sido excesivamente fluida.

Cabe recordar que Fonsi estaba completamente decidido a denunciar a Alba Carrillo tras unas declaraciones que dio en exclusiva para una revista el verano pasado en la que afirmaba que él era el culpable del fracaso de su relación. Ahora le felicita por haberle dado el mayor motivo de vivir, a su hijo. ¿Estamos ante una reconciliación a la vista? 

Alba Carrillo felicita a su padre y a Fonsi Nieto. JALEOS

Alba, destrozada por el 'affaire' con Courtois

Alba Carrillo y Thibaut Courtois en montaje JALEOS.

Tras casi una semana alejada del foco mediático y tras haber anunciado su abandono de las redes sociales por una situación de abuso que denunció públicamente, la modelo volvía la pasada semana al plató de Ya es mediodía donde colabora. Asqueada de su mala experiencia con los hombres, Alba sentenció cuando le preguntaron por sus futuras relaciones: "Estoy cerrada a todo, no quiero hombres". Desde que salió a la luz su acercamiento con el futbolista del Real Madrid, Carrillo no lo ha tenido fácil, pues han sido muchos los que la han responsabilizado de la mala racha deportiva por la que está atravesando el equipo blanco.

Después de recibir muchas críticas a través de las redes sociales, la exparticipante de Supervivientes ha decidido poner punto final a su relación con el belga: "Esto ha sido devastador para mí. Yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más. Mi hijo no tiene por qué escuchar ciertos comentarios cuando va al colegio. Si lo que me queda a mi es quedarme sola, pues fenomenal". Unas declaraciones públicas que llegaban después de su temporal adiós a las redes sociales. Ahora, por el Día del Padre la modelo ha vuelto al ruedo. ¿Tendremos de nuevo a Carrillo dando guerra?

[Más información: Alba Carrillo habla de su ruptura con Courtois: "Ha sido devastador para mí"]

Noticias relacionadas