Apenas faltan unos días para que se estrene la nueva entrega de Los Vengadores, con un cartel en el que ya no cabe ni un personaje más. Pero parece que éste no va a ser el crossover más grande de la historia, porque estamos viviendo una tuitbronca en la que intervienen criaturas del calibre de Risto Mejide, Beatriz Talegón, Cristina Seguí y Laura Escanes. Cuánto tienes que aprender, Marvel.

Todo comenzó en el programa de Cuatro Todo es mentira, presentado por Mejide. Beatriz Talegón, una de las más destacadas musas del independentismo, apareció en el programa desmontando un pieza publicada en OK Diario, medio en el que colabora.

Poco después, publicaba el siguiente mensaje:

Cristina Seguí, también de OK Diario y colaboradora en el programa respondió atacando duramente a Talegón y calificándola de "Lewinsky de Puigdemont".

Entonces, Mejide anunció que Seguí no volvería a su programa mientras no se disculpase. Pero Seguí, lejos de hacerlo, tiró de esa sutileza pitbulliana que le caracteriza en redes sociales para hacer más grande si cabe la polémica. Y Mejide, que también ve un charco y se tira en plancha, entró a saco:

Ante la respuesta de Mejide, Seguí se reafirmó en su definición de Talegón, y además añadió una captura de una noticia que atacaba al presentador en lo que a su feminismo se refiere, recordando un episodio en la que llamó "calientapollas" a una mujer en All you need is love.

Esto ha molestado sobremanera a Laura Escanes, quien entró como un bulldozer en la disputa virtual:

Ante la irrupción de la esposa de Risto, Seguí le dio un buen latigazo, ignorando que Escanes le recordaba que su marido se había disculpado por ese episodio y dejando claro, por si no lo estaba ya, que ella no se iba a retractar.

Solo faltaría que el propio Puigdemont entrara en la discusión, por alusiones, con un tuit. Sería cerrar el círculo.

[Más información: El zasca de Villalobos al PP de Casado: "A ver si le va a pasar como al Real Madrid"]

Noticias relacionadas