Glória Mena e Iñigo Errejón en un montaje de JALEOS.

Glória Mena e Iñigo Errejón en un montaje de JALEOS.

Famosos RELACIONES DE PAREJA

Iñigo Errejón ya no esconde su relación con Glória Mena, periodista de La Sexta

El candidato a presidir la Comunidad de Madrid por la coalición Más Madrid y la reportera han sido vistos en una escapada romántica en La Rioja. 

1 abril, 2019 16:34

Noticias relacionadas

Iñigo Errejón (35 años) y Glòria Mena (33), periodista de La Sexta, ya no se esconden. Varios medios de comunicación han dado por confirmada la relación entre el candidato a presidir la Comunidad de Madrid por la coalición Más Madrid y la reportera después de que Esdiario publicara unas fotografías de la pareja durante una escapada romántica a La Rioja. 

Su relación comenzó siendo profesional, ya que Mena era la encargada de cubrir la información de Podemos, antiguo partido de Errejón, para La Sexta. En ese momento algunos medios ya sugirieron que podría haber algo entre ellos, pero fue una idea que se quedó entre rumores y que nunca llegó a confirmarse: "Es mi vida privada y no pienso confirmar, ni desmentir nada", aseguró en 2015

Con el tiempo y los encuentros habituales, la periodista y el político entablaron una amistad que se mantuvo cuando ella dejó de hacer la cobertura política de la formación morada. Una decisión con la que la cadena alejaba a la periodista de estos rumores y daba por zanjado el tema. 

Ahora, cuatro años después, el contacto continuo entre ellos ha terminado desembocando en un noviazgo que se confirmaría con las fotografías que ha publicado Esdiario. En las imágenes se puede ver a Mena y Errejón paseando y tomando algunas cañas en Ezcaray, un municipio de La Rioja. 

Así es Glòria Mena

Glòria Mena es una periodista especializada en información política que trabaja en los informativos de La Sexta. Por su profesión, la joven tuvo que abandonar Tarragona (donde nació y se crió) y ya lleva años afincada en Madrid.

La catalana lleva trabajando en Atresmedia desde 2013, tras haber estado un breve periodo en la Cadena Ser en la sección de política. Sin embargo, a pesar del tiempo que lleva ante las cámaras, su rostro no podría incluirse en la lista de periodistas famosas de La Sexta, al menos por el momento.

Glòria Mena presentando los informativos de La Sexta del fin de semana.

Glòria Mena presentando los informativos de La Sexta del fin de semana.

Conforme pasa el tiempo, Mena ha conseguido tener una mayor presencia en antena y ya este verano sustituyó a Clara Villanueva al frente de los informativos del fin de semana. Además, se ha convertido en uno de los rostros habituales en los programas que presenta Antonio García Ferreras (52).

Tras conocerse que mantiene una relación con el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid todos los ojos están puestos en ella. La joven siente la presión mediática y ha decidido cerrar su perfil de Twitter (única red social que utiliza). Hace meses, cuando todavía la tenía abierta, era habitual que compartiera fotografías y mensajes con sus tres hermanos: Àngela, Isabel y Carles.

Errejón, discreto con sus relaciones

Iñigo Errejón siempre ha sido muy discreto con su vida privada, y aún más cuando se trata de sus relaciones de pareja. Antes de Glòria, al político solo se le ha relacionado con su compañera de partido Rita Maestre (30). Ambos se conocieron en sus días universitarios, mucho antes de ser figuras de primera línea de la política. Durante este periodo el noviazgo se fue gestando no sin problemas, ya que Errejón tenía que viajar constantemente: Venezuela, Bolivia y Ecuador, entre otros.

Fueron cinco años de relación llenos de altibajos. A principios de 2015 parecía que se producía la ruptura sentimental definitiva, pero solo diez meses después, en febrero de 2016, captaron a la pareja en su tiempo de ocio disfrutando en el cine. Unas imágenes que hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación. Sin embargo, poco después nada de eso quedaba ya.

Iñigo Errejón y Rita Mestre estuvieron saliendo durante cinco años.

Iñigo Errejón y Rita Mestre estuvieron saliendo durante cinco años.

En septiembre de 2018 Rita Maestre cerraba esta puerta de manera definitiva pasando por el altar con el escritor Manuel Guedán (33) en Toledo. Una ceremonia íntima rodeada de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que no se encontraba Errejón. 

[Más información: La discreta vida de Errejón en Lavapiés: así es su día a día en el barrio más 'cool' de Madrid]