Javier Ungría y Elena Tablada en un montaje de JALEOS.

Javier Ungría y Elena Tablada en un montaje de JALEOS.

Famosos ESCAPADA ROMÁNTICA

La lujosa luna de miel de Elena Tablada y Javier Ungría en Sudáfrica

La cubana y su marido han comenzado este martes su viaje de novios casi cuatro meses después de pasar por el altar. 

28 marzo, 2019 02:34

Noticias relacionadas

Elena Tablada (38 años) y Javier Ungría (37) se han marchado hasta Sudáfrica para comenzar a disfrutar de su luna de miel, casi cuatro meses después de pasar por el altar. La pareja sigue consolidándose, mientras la cubana mantiene abierta la batalla de reproches y demandas con su ex David Bisbal (39), quien, además, está a punto de ser padre por segunda vez. 

Los 'recién' casados ha escogido un impresionante paraje natural que dispone de todos los elementos para una buena aventura romántica: fauna salvaje, resorts con planes para parejas y lujo, mucho lujo. 

La habitación donde Elena Tablada y Javier Ungría están celebrando su luna de miel.

La habitación donde Elena Tablada y Javier Ungría están celebrando su luna de miel.

Se trata del Parque Nacional Pilanesberg, situado en el cráter de un volcán exinto. Es la localización perfecta para poder realizar safaris y poder observar a la multitud de animales que allí viven. 

Van a ver animales y a estar en medio de la sábana, pero descansando en un complejo cinco estrellas con todos los lujos posibles: Tshukudu Bush Lodge. Un pequeño hotel con solo cuatro suites y seis chalets de lujo. Es este último tipo el que la pareja ha escogido. 

Una pareja en la terraza del chalet de lujo de la habitación donde están celebrando su luna de miel Ungría y Tablada.

Una pareja en la terraza del chalet de lujo de la habitación donde están celebrando su luna de miel Ungría y Tablada.

Con un precio cercano a los 720 euros la noche, es una habitación que simula ser una especia de cabaña con vistas a la planicie donde se pueden observar los animales. Todo ello elaborado con materiales al descubierto, como la madera y las piedras, y decorado con detalles triviales y de safaris. 

Pero tratándose de una luna de miel, lo más probable es que Elena Tablada y Javier Ungría hayan escogido esta habitación por sus otros atributos, ideales para una pareja 'recién' casada: una amplia cama de matrimonio, un baño hundido con un gran ventanal hacia el exterior y espacio suficiente para los dos, o un impresionante balcón con vistas a la sabana en el que acurrucarse durante las noches a observar las estrellas. 

Detalle de la bañera con vistas a la sabana.

Detalle de la bañera con vistas a la sabana.

Cuando no han estado en el chalet de lujo, la pareja ha tenido claro que hacer: ir en busca de la fauna salvaje. Los 'recién' casados no han dudado en montarse en el jeep y escudriñar en el Parque Nacional para encontrar a los cinco grandes: el búfalo, el rinoceronte, el elefante, el leopardo y el león. 

Lo cierto es que la cubana y el madrileño (que siguen de luna de miel) están disfrutando al máximo de esta experiencia, como demuestran en sus redes sociales donde no han parado de compartir hasta el más mínimo detalle, desde su llegada al Parque Nacional, pasando por el avistamiento de animales, hasta lo que han comido para desayunar.

Ver esta publicación en Instagram

my man, my Valentine 🏹#hellyhapps #havana @volvoreta #wedding #couplesgoals

Una publicación compartida por Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el 14 de Feb de 2019 a las 6:10 PST

La pareja se ha ido de luna de miel casi cuatro meses después de contraer matrimonio porque han tenido una serie de dificultades que no han hecho posible marcharse antes: "Pensábamos irnos de viaje de novios enseguida, pero hemos tenido que posponerlo por el corte de Javi (se cortó el pie derecho con un cristal roto en la fiesta previa a su boda)", explicó la propia Elena en una entrevista en ¡Hola!. 

La ex de David Bisbal contrajo matrimonio con  Javier Ungría a mediados de diciembre en La Habana. Fue una ceremonia por todo lo alto, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos que se trasladaron hasta el país caribeño para la ocasión. 

David Bisbal, a punto de ser padre

Mientras la pareja disfruta de su luna de miel, en España su expareja David Bisbal también está de enhorabuena: está a punto de ser padre por segunda vez, y es que la mujer del cantante, Rosanna Zanneti (30), sale de cuentas en apenas tres semanas.

Los futuros padres, que ya están realizando todos los preparativos para la llegada del pequeño, han querido inmortalizar este momento con una curiosa sesión fotografía en blanco y negro. La pareja aparece tumbada sobre un sofá mientras se abrazan y se besan mostrando una actitud cómplice. Ella luce un vestido ceñido negro, mientras él se muestra con el torso al descubierto y unos vaqueros oscuros. 

Ver esta publicación en Instagram

Amor 💖

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el 22 de Mar de 2019 a las 8:42 PDT

Zanetti y Bisbal esperan a su primer hijo en común justo nueve meses después de haberse dado el 'sí, quiero'. Fue en una ceremonia privada en Ayllón, Segovia, a la que sólo acudió su círculo más cercano.

Guerra abierta entre Bisbal y Tablada

Elena Tablada y David Bisbal se encuentran inmersos en un cruce de demandas y reproches por su hija Ella. La guerra, que hace semanas parecía haberse calmado, a vuelto a recrudecerse en los últimos días después de que el almeriense exigiese a la cubana que dejara de asociar a la menor con marcas publicitarias. "Que no hable de Ella, punto", fueron sus iracundas palabras en los premios Cadena Dial.

David Bisbal aclara sus diferencias con su expareja

Una acusación rotunda que encontró una pronta respuesta por parte de Tablada: "Me da vergüenza, que respete. Lo bueno es que mi hija sabe quién la ha cuidado y protegido". 

En este clima tan tenso, JALEOS pudo conocer que la relación entre la familia de Bisbal y Tablada "es nula", hoy ni siquiera existe "esa cordialidad" de antes cuando se interesaban por la pequeña. Habría sido el propio David el que ha aconsejado a su familia que no haya ningún tipo de comunicación de momento que pueda "enturbiar aún más el ambiente", informaron fuentes cercanas a este periódico. 

[Más información: La drástica petición de David Bisbal a su familia en su guerra con Elena Tablada]