Rosanna Zanetti en una imagen de redes sociales.

Rosanna Zanetti en una imagen de redes sociales.

Famosos CELEBRACIÓN

Así ha sido el 'baby shower' sorpresa de Rosanna Zanetti

Aunque David Bisbal no pudo estar, la modelo se mostró feliz acompañada de sus mejores amigas, que han aportado grandes regalos para el futuro bebé.

25 marzo, 2019 17:21

Noticias relacionadas

Rosanna Zanetti (30 años) se encuentra en la recta final de su embarazo, y tanto ella como David Bisbal (39) están deseando poder verle la cara a su bebé. Pero mientras esperan que eso suceda, las mejores amigas de la actriz, entre las que se encuentran Natalia de la Vega, responsable del centro de belleza Tacha Beauty y Paula Ordovas, del blog MyPeeptoes, le han preparado un baby shower en el que no ha faltado ningún detalle.

Así lo ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha retransmitido parte de la celebración íntima que ha destacado por la cantidad de dulces, globos y la decoración en tonos grises y blancos, que no han desvelado ni un signo del nombre escogido para el pequeño, aunque sabemos que comenzará por la letra M.

Pero sin duda, el regalo mas especial que ha recibido Rosanna ha sido un oso hecho de flores blancas. Para la ocasión, la venezolana escogió un outfit muy sencillo de vaqueros blancos, camisa de cuadros en el mismo color y unos botines marrones.

Instagram Stories de Rosanna Zanetti en un 'baby shower'.

Instagram Stories de Rosanna Zanetti en un 'baby shower'. Redes Sociales

Lo cierto es que Bisbal no ha podido estar en esta preciosa fiesta, pero ha confesado que regresará muy pronto a casa para compartir tiempo con su mujer y con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Tras casarse el pasado julio, el cantante y la modelo se encuentran muy felices por la bonita etapa que están viviendo y sobre todo por ampliar su familia.

Estos últimos meses están suponiendo muchas emociones para ambos, preparados para acoger al primer hijo en común que llegara el próximo mes de abril. Hace unos días además, compartieron con sus seguidores una serie de fotografías sensuales de los dos, en las que muestran mucha complicidad y lo unidos que están.

[Más información: Bisbal y Rosanna Zanetti comparten su sesión de fotos más subida de tono]