• 1 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Solo hay que verles para entender el amor y la pasión que existe entre ellos. El cantante almeriense y su mujer han 'deleitado' a sus fans con cuatro imágenes en blanco y negro en las que derrochan sensualidad. La modelo está a punto de dar a luz y, en vista de estas imágenes, queda claro el dulce momento que atraviesa la pareja.

  • 2 de 10

    Hiba Abouk

    "A veces es bueno cortar por lo sano", escribe la actriz. De esta manera ha sorprendido a sus seguidores con un gran cambio de 'look'; sin embargo, muchos de ellos lo que han destacado es la delgadez de la intérprete.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    "España querida". Con una cosquilla con salsa barbacoa, la novia de Cristiano luce su plato más español, y no porque la comida en sí lo sea, sino porque se encuentra en una famosa cadena hostelera de nuestra país, Vips.

  • 4 de 10

    Jennifer Lopez

    Es la imagen que ha elegido la diva del Bronx para dar a conocer su nuevo 'single', 'Medicine'. La cantante no podía permitirse hacer algo humilde y normal, y siempre recurre al 'brilli-brilli' y la innovación para dejar en shock a sus fans.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ya tiene zapatillas favoritas: las suyas. Una famosa marca de ropa deportiva le ha permitido diseñar este calzado y ¡ya no se las quita!

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    Gracias al sol que brilla en la capital, la hija de Makoke y Kiko puede lucir minivestidos combinados con una única americana por encima. Pero parece que quiere más calor, y este viernes ponía rumbo a Sevilla con dos amigos...

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    "El rincón tranquilo". Así define la presentadora el lugar en el que se encuentra, y desde luego irradia calma. Una vez más, su estilismo ha sido lo más demandado por sus seguidoras de Instagram.

  • 8 de 10

    Laura Matamoros

    Al fin ha hecho una parada en Madrid. La joven estuvo la semana pasada en Bali, disfrutando de su primer viaje con su nuevo novio, Daniel Illescas. Sin embargo, ya en España, no se podrá quejar de la temperatura.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría (junto a las 'Pencas')

    Todas juntas para celebrar la entrada en la primavera. La actriz y sus tres amigas son inseparables y siempre encuentran un rato a la semana para verse y ponerse al día.

  • 10 de 10

    Roberto Leal

    Este jueves por la noche volvía la serie 'Cuéntame' y el presentador aprovechó el regreso televisivo para recuperar una foto antigua: "Me sumo al #CuéntameChallenge y subo una foto mía de aquellos tiempos mozos (en el patio de los leones de la Alhambra) y otra de mi visita a San Genaro y al salón de Los Alcántara. Ojo a mi chándal. Yo ya hacía trap en los 90".

JALEOS