Chabelita y Kiko Rivera en la casa de 'GH DÚO'.

Chabelita y Kiko Rivera en la casa de 'GH DÚO'. Telecinco

Famosos UNIDOS POR SU MADRE

Momento histórico: Chabelita y Kiko Rivera, juntos por primera vez en televisión

Isa Pantoja ha visitado a su hermano en 'GH DÚO', y ambos han protagonizado un gran momento para recordar. 

21 marzo, 2019 11:46

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (35 años) ha recibido la mejor de las sorpresas en la noche de este miércoles. Su hermana, Isa Pantoja (23) se ha desplazado hasta la casa de GH DÚO para visitar al Dj y para hablar con él en directo. Esto es, sin duda, un momento para recordar dentro de la prensa del corazón y del mundo de los realities, ya que es la primera vez que ambos se dejan ver juntos en un programa de televisión.

Un encuentro emotivo del que cabe destacar la emoción, la unión entre ambos y la actitud de Chabelita: "Mamá te está viendo 24 horas en la tele de Cantora", le comentó. Además, aprovechó para confesarle lo que ha sentido al verle pasándolo mal dentro de la casa: "Al hacer la curva de la vida había cosas que no sabía y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti. Gracias a ti he sabido elegir el camino bueno y me he quitado muchas cosas malas".

Un Kiko Rivera que no ha podido contener las lágrimas mientras escuchaba a su hermana hablar: "Eres un ejemplo de superación para mí y, aunque tú no lo sepas, has ayudado a muchas personas" añadía la hija de la tonadillera. Lo más emotivo fue cuando la joven le aseguraba que lo más parecido que había tenido de un padre había sido él: "Has sido como un padre, mi figura paterna".

Kiko Rivera e Isa Pantoja en Guadalix de la Sierra.

Kiko Rivera e Isa Pantoja en Guadalix de la Sierra. Telecinco

Además, Isa Pantoja aprovechaba el momento para explicar por qué había subido a la casa de GH DÚO: "El venir aquí lo hago por ver a mi hermano, pero sobre todo por mamá, que sé que estará orgullosa de nosotros. Va por ti mamá". Así de claro y conciso, Chabelita enviaba este mensaje a su madre, Isabel Pantoja (62). Y es que parece que la 'niña' de Dulce ha subido no solo para ver a su hermano sino para desmentir los rumores que durante años ha habido sobre la supuesta mala relación que había entre ellos.

Pero no todo quedaba ahí, ya que Isa recordó su paso por la casa de Gran Hermano VIP, y acabó afirmándole a su hermano que hubo edredoning entre Asraf y ella

La de Isa no fue la única visita para Kiko. La hermana de Irene Rosales(27), aparecía por primera vez en pantalla para dar ánimos a la pareja y para asegurarles que todo fuera de la casa está perfectamente. 

[Más información: Isa Pantoja lanza un mensaje directo a su madre a través de las redes sociales]