Anabel Pantoja llegando a Madrid.

Anabel Pantoja llegando a Madrid.

Famosos ÉPOCA DE CAMBIOS

Anabel Pantoja se muda a Madrid y ya tiene preparado su nuevo hogar

La sobrina de Isabel Pantoja ya no tendrá que viajar todas las semanas de Sevilla a la capital para cumplir con su trabajo en televisión.

Anabel Pantoja (32 años) ya no se podrá quejar del trajín que lleva durante la semana porque se traslada a vivir a Madrid. La sobrina de Isabel Pantoja (23) ha mostrado por las redes sociales durante mucho tiempo el cansancio que tenía cada vez que tenía que viajar de Sevilla a Madrid y viceversa por su trabajo como colaboradora en Sálvame. Durante estos años o bien se quedaba en el hotel que le proporcionaba la productora o en casa de amigos como Amor Romeira (30). Son muchos los stories que hemos visto de la prima de Kiko Rivera (34) con sus amigas en el piso de la exconcursante de Gran Hermano.

El sábado subía un stories en el que aparecía la mano de Anabel Pantoja y en ella las llaves de su nuevo hogar. La sobrina de Isabel Pantoja ya no tendrá que estar viajando cada vez que tenga que venir a Madrid a trabajar. Y más ahora, que entre su colaboración en Sálvame y Gran Hermano Dúo, no tiene tiempo de estar en Sevilla donde hace apenas un mes ha montado su propio negocio de uñas.

Anabel Pantoja que nos acostumbra a mostrarnos su día a día en su perfil de Instagram también ha publicado sus primeras tareas para hacer de su nueva casa el sitio perfecto donde alojarse cuando esté en Madrid. Y es que la prima de Kiko Rivera ya ha hecho sus primeras compras de alimentos para tener la nevera llena y no tener que estar comiendo fuera. Además también ha tenido tiempo para comprarse ropa en algunas tiendas de la capital para rellenar los armarios de su nuevo hogar.

Parece que la colaboradora de Sálvame está asentando su vida poco a poco. Gracias a sus trabajos puede permitirse tener una casa en Sevilla y ahora, otra en Madrid. Y es que Anabel está pasando por su mejor momento no solo en su vida laboral sino también en la personal. Su novio Omar que parece que le transmite todo lo que ella buscaba en el amor seguirá viviendo en Canarias ya que su profesión no le permite mudarse a Madrid. Además, ahora que vivirá en Madrid podrá desarrollar de una forma más tranquila el reto que le ha propuesto su programa para que adelgace y suba su autoestima.

[Más información: Anabel Pantoja desvela su peso y los kilos que quiere perder en tiempo récord]