Ángel Garó disfruta de su nueva vida alejado de los focos.

Ángel Garó disfruta de su nueva vida alejado de los focos.

Famosos LEJOS DE LA PRENSA

Así es la nueva vida de Ángel Garó tras meses desaparecido de la televisión

El humorista, que no echa de menos los 'realities', vive tranquilo en Málaga, donde está a punto de estrenar su próximo proyecto profesional.

16 marzo, 2019 03:37

Noticias relacionadas

Han pasado casi tres meses desde la última vez que Ángel Garó (54 años) pisó un plató de televisión. 90 días en los que poco o nada se sabe sobre el humorista, que se convirtió en uno de los protagonistas de la última edición de GH VIP. JALEOS se ha puesto en contacto con él para saber cómo le trata la vida en la actualidad.

Pasa los días en su céntrico piso de Málaga, donde disfruta de su soledad elegida: "Sigo viviendo solo. Ahora no estoy con nadie y tampoco estoy enamorado", confiesa. Lejos de querer mantener una nueva relación sentimental, Garó está totalmente centrado en su nuevo reto profesional, que, como siempre, está relacionado con el mundo del teatro. 

"No echo de menos la televisión, porque para mí son simples anécdotas, no es mi forma de vida. De la tele he comido poco", ha afirmado a este periódico. Considera que entrar en el formato más vip de Gran Hermano, le ha favorecido para limpiar su imagen y para poder explicar toda la verdad", en lo que a temas relacionados con Dario, su expareja, se refiere: "El tema de mi ex lo tengo superadísimo", afirma.

Ángel Garó en una imagen de archivo.

Ángel Garó en una imagen de archivo. Gtres

El teatro es su forma de vida. Desde que salió de Guadalix de la Sierra ha estado preparando su nueva obra teatral, que se llamará Tango mío. Aunque por el momento no hay fecha de estreno, la inauguración de la misma tendrá lugar en Málaga, donde reside el actor desde hace muchos años. 

En esta ocasión, hay algo que diferencia a esta representación de otras muchas que ha protagonizado Ángel, y es que parte de su familia está involucrada en el espectáculo. Estará, por un lado, su hermana Olga, que es actriz pero sólo trabaja con Ángel, y por otro su sobrina Angy, que además de ser en su momento su defensora en GH VIP, se ha encargado de la producción del espectáculo. Una familia a la que está tan unido en lo bueno y en lo malo, como es el caso de su tío abuelo, al que cuida en su día a día y ayuda a luchar contra su enfermedad.

Su última aparición en televisión

Tras salir de la casa de Gran Hermano, Garó volvía a Sábado Deluxe y dejaba a todos sin palabras al confesar las grandes cantidades de dinero que se había embolsado en sus mejores tiempos profesionales, a la vez que habló también del gran patrimonio que artístico que este atesora.

Los colaboradores se mostraron sorprendidos, y quisieron conocer el por qué seguía trabajando sin tener esa necesidad. El humorista respondía que todavía no puede vivir sin trabajar, pero en tono de broma afirmó que "a veces se ha planteado venderlo todo para irse a vivir a un sitio que le guste y cocinar".

Ángel Garó en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Ángel Garó en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Además de objetos relacionados con el mundo del arte, entre su patrimonio, Ángel Garó posee un edificio entero en una de las mejores zonas de Málaga. Cuando lo compró "era una casa de teja muy humilde, pero en una zona espléndida". En ella ha tenido que invertir mucho dinero para restaurarla por completo, y para ello puso a la venta una casa que tenía en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

[Más información: El día que Ángel Garó ganó la friolera de 65 millones de pesetas por una gala en TVE]