Verdeliss, rota de dolor tras la acusación de Garó.

Verdeliss, rota de dolor tras la acusación de Garó. Mediaset

Famosos MINUTOSTV

La grave acusación contra los hijos de Verdeliss en GH VIP: ¿nadie los defiende?

14 diciembre, 2018 01:44

Noticias relacionadas

¡POR FAVOR! Hago un serio llamamiento que, espero, no se quede en nada: defensor del menor, ¡actúe ya contra Ángel Garó (53 años)! Que pague por cada una de sus deleznables palabras contra Verdeliss (33) y sus hijos. Que su frase "ojalá venga el defensor del pueblo para hablar de tus hijos" y la otra en la que ha asegurado que Verdeliss forzó su embarazo para entrar en Gran Hermano VIP como la gran "AFICIONADA" a tener hijos que es, ¡no queden impunes! Confieso que este jueves viendo la semifinal me carcomía la indignación.

Mientras ocurría la indecencia más grande que he visto en televisión -y mira que ya uno está más o menos de vuelta de todo- me he sentido más Verdeliss que nunca. Ese ensañamiento de un Garó desquiciado, ese odio visceral, esa grave acusación contra unos menores, que nadie ha parado a tiempo... y esa Verdeliss rompiéndose por minutos, destrozada. ¿De verdad que todo vale, Gran Hermano VIP? ¿Está todo permitido por una miserable cuota de pantalla? 

Ángel Garó durante la discusión.

Ángel Garó durante la discusión. Mediaset

Ya te lo respondo yo: no, no y no. Aquí alguien debe hacer algo, quien sea debe pararle los pies a esa bestia que es Ángel Garó. Ese humorista que dejó de hacer gracia hace tiempo. Sí, estoy calentito, pero con razón. Así han ocurrido los hechos: en un momento dado de la noche, Verdeliss se encontraba discutiendo con Mónica Hoyos (41) acerca de Miriam Saavedra (24) y, como Garó detesta a la peruana y a la youtuber desde el principio del programa, ha cargado la pistola contra Verdeliss sacando el temita de sus hijos. Si bien hace unas semanas le espetó que se llevara a Miriam a su casa para que le ayudara con la educación de los pequeños, este jueves ha traspasado todas las fronteras de la moral y la ética: "Verdeliss, no discutas, que estás embarazada y se puede molestar el niño". 

Tras semejante dardito -que Verdeliss sabía que venía con retranca-, la concursante se ha encarado al humorista: "Deja de sacar a mis hijos, te lo pido por favor". Sin embargo, Garó, que olisqueaba ya la guerra como perro sabueso, se ha crecido y de nada le ha servido que Jorge Javier Vázquez (48) lo intentara frenar: "Durante el concurso me dijiste que por tu afición -sí, sí, ha dicho afición- a tener hijos, te quedaste embarazada para entrar en GH VIP". ¡BOOM! El plató ha enmudecido y Verdeliss tan solo ha atinado a decir: "Vamos a dejarlo, eso es mentira y es muy feo". 

En esas, el presentador ha desmentido sus palabras, haciéndole ver que la youtuber ya estaba embarazada antes de cualquier negociación. Pero, bah, al gran Garó le vas tú, Jorgito, a calmar. El tío ha rematado de la peor de las formas a su enemiga antes de pegarse la espantada del plató para no volver: "Que la gente te vea en Internet. Que venga el defensor del pueblo para hablar de tus hijos". 

Verdeliss junto a sus seis hijos y su marido en una imagen de Youtube.

Verdeliss junto a sus seis hijos y su marido en una imagen de Youtube.

A la vuelta de publicidad, Verdeliss, hecha un manojo de lágrimas, se ha roto por completo: "Estoy desconcertada y triste. Considero que Ángel es un hombre muy inteligente y con un nivel de ensañamiento contra mí que no entiendo". Justo ahí, se le ha quebrado la voz: "Está dudando de mi papel como madre, es un puñalada dura después de las semanas que llevo con el tema. Si yo quisiera ser mala podría hablar de su pasado deplorable, pero no lo voy a hacer". Y, como toda madre que se precie, ha sacado las garras por sus seis hijos, y el que viene en camino: "Están llenos de cariño, amor y respeto y están creciendo en un entorno normal y saludable". 

Seguramente, cuando Verdeliss dice "después de las semanas que llevo con el tema" se refiere a que la plataforma Change.org estuvo recolectando firmas para que dejara de, según la petición, explotar a sus hijos en Internet. Claro está, no debe ser fácil para una madre que se ponga en tela de juicio la educación que da a sus hijos. De todas formas, ese es otro debate. El de este jueves tiene nombre propio -Garó- y un claro consentidor -GH VIP-. ¿Hasta dónde se está dispuesto a llegar? Reflexionemos. 

Miriam, traicionada por Koala

Koala junto a Miriam en el momento de la traición.

Koala junto a Miriam en el momento de la traición. Mediaset

Tengo que decir que, aparte de este lamentable momento, el programa está más interesante que nunca justo cuando queda una semana para que termine. Este jueves ha habido una clara linchada: Miriam Saavedra. La pobre ha tenido la peor semana y está viendo cómo su amiguito del alma, Koala, la está empezando a poner a parir a sus espaldas. Su distanciamiento ha venido cuando el Súper les ha pedido una prueba: que actuaran, en un cara cara, como periodista y concursante. Koala se ha pedido ser periodista y se ha atrevido -como un cobarde- a hacerle la pregunta que, como amigo, nunca le había formulado: "¿Crees que te hará ganadora el haber contado que Zulanito se acostó en un coche con Menganito?". 

Se refiere a la polémica que Miriam suscitó tras desvelar la supuesta infidelidad de su expareja, Carlos Lozano (55), con Makoke (48) cuando ambas partes tenían pareja. Esta pregunta, claro está, no le ha sentado nada bien a Miriam y le ha hecho replantearse la amistad de Koala: "No entiendo por qué sacas el tema ahora cuando nunca antes lo tocaste. Yo nunca te haría eso. Últimamente no entiendo tus actitudes conmigo, pero me quedo con los buenos momentos y con el Koala de la mirada transparente". Koala, cuidado, que esto te puede hacer perder...

Finalistas: Koala, Miriam y Suso

Expulsado: Asraf

[Más información: Fin a la dictadura de Miriam en GH VIP: ni su amiguito Koala la apoya]