Risto Mejide y Laura Escanes en la estación de Atocha.

Risto Mejide y Laura Escanes en la estación de Atocha. EL ESPAÑOL.

Famosos EXCLUSIVA

Primeras imágenes de Laura Escanes y Risto Mejide tras anunciar su paternidad

JALEOS ha tenido acceso unas fotografías en las que se puede ver a la pareja en Atocha, donde cogieron un tren con destino Barcelona. 

13 marzo, 2019 12:43

Noticias relacionadas

Laura Escanes (22 años) y Risto Mejide(48) se han mantenido alejados del foco mediático después de que JALEOS desvelara en exclusiva que estaban esperando un hijo. Hasta ahora. Este periódico ha tenido acceso a unas fotografías tomadas este viernes en las que se puede ver a la pareja en la estación de Atocha para coger un tren con destino a Barcelona. 

De camino a la puerta de acceso al andén, el presentador se ha mostrado en todo momento atento con la joven, ayudándola con sus pertenencias, a colocarse el abrigo, y colocando una mano a su espalda como muestra de cariño.

Detalle de Risto Mejide colocando una mano en la espalda de Escanes, en un gesto de cariño.

Detalle de Risto Mejide colocando una mano en la espalda de Escanes, en un gesto de cariño. EL ESPAÑOL.

Para el viaje, Laura ha optado por un conjunto sencillo y cómodo compuesto por unos vaqueros claros de tiro medio, una camiseta de canalé de manga larga, una blazer oversize en color gris, el bolso de Christian Dior, valorado en 2.100 euros, que tanto está triunfando ahora entre las famosas; y el complemento indispensables de las influencers: el móvil en la mano en todo momento. 

Las fotografías, tomadas a las 14 horas de este viernes, captan la que ha sido la primera salida de la joven en toda la semana. Escanes, que reside entre semana en Madrid para acompañar a Risto durante su grabación del programa Todo es mentira, ha preferido permanecer en el piso de la capital, alejada de miradas indiscretas y de la atención mediática que la ha rodeado estos últimos días. 

Un exilio de la prensa que termina este mismo miércoles, ya que Laura tiene un evento en El Corte Inglés de la Diagonal (Barcelona) para promocionar uno de los productos cosméticos con los que suele trabajar. Un acontecimiento que ha generado una gran expectación porque es su primer acto público tras conocerse que está embarazada. 

Laura Escanes y Risto Mejide preparando el billete antes de llegar a la puerta de acceso a los andenes.

Laura Escanes y Risto Mejide preparando el billete antes de llegar a la puerta de acceso a los andenes. EL ESPAÑOL.

A finales de febrero, JALEOS desveló en exclusiva que la pareja estaba esperando su primer hijo. La influencer y el presentador prefirieron mantenerlo en secreto durante un tiempo, y solo cuando se sintieron seguros de que el avance de la gestación seguía su curso correctamente, desvelaron su próxima paternidad a un pequeño círculo de su entorno. 

Sin embargo, tras la noticia de este periódico, la pareja tomó la decisión de confirmarlo a través de sus redes sociales. Laura Escanes publicó una imagen en blanco y negro en la que aparecen sonrientes y relajados. La joven sostiene en una mano el móvil y en la otra una ecografía.

Acompañó la fotografía con el mensaje: "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa".

Conforme han pasado los días, la influencer ha desvelado nuevos detalles de cómo comunicó la noticia al presentador y de cómo está llevando el embarazo. "Yo ya lo sospechaba pero me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto", ha confesado mientras presume mostrando el primer body del bebé. Además, ha asegurado que fue algo "buscado y muy rápido", lo que les aporta una gran felicidad. 

Para aquellas mujeres que la siguen y que se encuentran en la misma situación, Escanes ha contado que está realizando ejercicio para mantener su forma física, siguiendo la recomendación de sus médicos. También ha explicado que ha comenzado a tener los síntomas propios del estado en el que se encuentra, tan habituales en el primer trimestre: nauseas y mareos. 

[Más información: Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide]