Helen Lindes y Rudy Fernandez en una imagen de Instagram.

Helen Lindes y Rudy Fernandez en una imagen de Instagram. Redes Sociales

Famosos VIDA NUEVA

Sabemos dónde está la nueva casa de Helen Lindes y Rudy Fernández

La modelo y el jugador de baloncesto han adquirido una nueva vivienda en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid. 

12 marzo, 2019 18:02

Noticias relacionadas

Rudy Fernández (33 años) y Helen Lindes (37) tienen doble motivo de celebración. Están a pocos meses del nacimiento de su segundo hijo en común, a lo que cabe añadir otra gran noticia: la adquisición de una nueva casa. Así lo ha adelantado la modelo en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado las vistas de las que disfrutará la pareja y sus dos pequeños en unos meses.

JALEOS ha podido averiguar dónde se ubica la que será su nueva y lujosa residencia. La pareja se ha trasladado a la urbanización 'Los Lagos' de La Finca, que es una de las más exclusivas de la capital, junto a La Moraleja. Situada en el municipio de Pozuelo al noroeste de la ciudad de Madrid, se ha convertido en uno de los lugares más demandados por las grandes fortunas y personajes famosos del país, gracias sobre todo a la seguridad y privacidad de la que disfrutan sus vecinos, además de sus edificios contemporáneos. Rudy y Helen han sido los últimos en sucumbir a sus encantos.

'Los Lagos' es una urbanización cerrada, donde el diseño y lo moderno de cada una de las casas, crean su propio sello y marca la diferencia. Haciendo un balance de las diferentes viviendas y precios, en la actualidad se estima que la casa de la pareja ha podido costar entre 1.500.000 y 2.500.000 millones de euros

Ver esta publicación en Instagram

Con muchas ganas de que estas sean nuestras vistas de cada mañana... 😊 #newhouse #Spring #verysoon #noquedanada #ilusion #casanueva #familia

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 10 Mar, 2019 a las 10:26 PDT

"Con muchas ganas de que estas sean nuestras vistas de cada mañana", ha escrito a una bonita foto de los alrededores del nuevo nidito de amor. Además, el pasado mes de diciembre, su hijo Alan cumplió dos años y se ve que la familia al completo está muy ilusionada con la nueva casa.

Será en la primavera cuando llegue el nuevo bebé de la modelo y del jugador del baloncesto, que ha asegurado que "la elección del nombre del pequeño será tarea de la madre, que es la que ha tomado la decisión", según ha señalado Fernández.

Helen está llevando muy bien su segundo embarazo, tanto que la pasada semana se ha tomado unos días de relax para disfrutar de las playas de su tierra, Lanzarote, y lucir, de paso, su tripita. Además de esta imagen, ha compartido ya varias fotos del proceso, en las que se aprecian cada vez más sus 19 semanas.

Siete años de amor

Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de redes sociales.

Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de redes sociales.

Forman una de las parejas más estables del panorama social y de la prensa del corazón. Llevan más de siete años juntos y desde el primer momento ambos tuvieron claro que querían ser papás. La pareja cumple, de nuevo, el sueño de ampliar la familia, algo que ambos deseaban desde el momento que el pequeño Alan apareció.

El anuncio del primer embarazo llegó con la celebración de su primer aniversario de boda en el verano del 2016: "Me siento feliz y privilegiada de poder vivir esta experiencia con la persona que más quiero" dijo Helen en aquel momento. "Rudy me dice que le he hecho el hombre más feliz del mundo", explicó.

[Más información: Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan de Ibiza junto a su amigo Wally López]