Helen Lindes fue una de las tops invitadas a la fiesta de 'Elle'.

Helen Lindes fue una de las tops invitadas a la fiesta de 'Elle'. Gtres

Famosos SU BEBÉ CUMPLE UN AÑO

Helen Lindes: "Ha sido duro, para todas las mamás primerizas es durísimo"

La ex Miss España dice que su hijo Alan se parece al padre, Rudy Fernández, "en el carácter". Aun así, no descartan aumentar la familia.

14 diciembre, 2017 12:42

Noticias relacionadas

La modelo española Helen Lindes (35 años) ha vivido un año de cambios. Fue mamá, junto a su marido Rudy Fernández (31), cuando el 2016 estaba a punto de terminar. Ese bebé, Alan, ha colmado la felicidad de la pareja. Pero la nota agridulce la puso el susto hospitalario que le dio su madre el pasado mes de junio, un repentino ingreso a causa de una sepsis. Afortunadamente, su madre rápidamente salió de peligro.

La nueva faceta de la ex Miss España ha sido su principal ocupación este 2017. Está feliz, y por eso decide brindar en una fiesta de la revista Elle por "la salud, lo más importante en la vida", pero también "por el amor y la tolerancia, que estamos en tiempos convulsos y es muy importante".

No fue la única cara conocida de la noche, junto a la top catalana se dejaron ver por el tablao flamenco La Bulería de Madrid Eugenia Ortiz Domecq, , Aldo Comas (31), los modelos Mirian Pérez (29) y Javier de Miguel (34), Laura Sánchez (36), Alejandra de Rojas (38) y Carmen Lomana (69).

[Más información: Helen Lindes, asustada tras el ingreso de su madre]

Helen Lindes: "Alan es buenísimo"

P: ¿Balance de este año?

R: Buenísimo, ha sido un año lleno de ilusión, de cosas nuevas, de aprender muchísimo que aprendes a marchar forzadas cuando eres madre primeriza y muy bien, ha sido un año redondo.

Helen y Rudy no descartan ampliar la familia.

Helen y Rudy no descartan ampliar la familia. Gtres

 

¿Ha sido duro los primeros meses?

Ha sido duro, para todas las mamás primerizas es durísimo, sobre todo adaptarte a esa nueva etapa en tu vida pero es tan gratificante y te hace tan feliz, crece un amor diferente dentro de ti que merece la pena.

Dicen que se conoce el amor verdadero cuando una es madre.

Estoy totalmente de acuerdo, es un amor diferente al que has conocido antes y es algo tan fuerte que no sé, es difícil de explicar.

¿Cómo es Alan?

Es un niño buenísimo, es un angelito pero también tiene su carácter, sale bastante al padre en eso.

[Más información: Helen Lindes y Rudy Fernández, padres de un niño llamado Alan]

¿Cómo pasáis las navidades?

Yo este año no me he podido aguantar el árbol de Navidad, lo he puesto antes, el 1 de diciembre, normalmente lo ponía después del puente pero este año me apetecía mucho decorar la casa, lo estamos viviendo como nunca y nos quedamos en Madrid.

¿Qué plan tenéis?

Viene la familia a casa este año y prepararé la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

"No descarto darle un hermanito a Alan"

¿Eres cocinillas?

Bueno, tengo ayuda, cocino algunas cosas pero no son para Navidad. No hago ese pavo, mi hermano sí, el año pasado lo cocinó él y él sí que es un cocinillas.

¿Qué le pides al año nuevo?

Mucha ilusión, creo que deberíamos vivir todo como un niño, con mucha ilusión, verlo todo a través de un cristal mucho más transparente, vivimos momentos difíciles y creo que tener la inocencia y la ilusión de un niño es muy necesaria.

¿Habrá hermanito para el peque?

Eso ya no lo sé.

¿No lo descartas?

No lo descarto.