Helen Lindes junto a su madre en la imagen compartida en el Instagram de la top.

Helen Lindes junto a su madre en la imagen compartida en el Instagram de la top. Instagram

Famosos GRAVE ENFERMEDAD

Helen Lindes, asustada tras el ingreso de su madre

La top catalana se trasladó a Lanzarote para arropar a su progenitora, ingresada de urgencia a causa de una sepsis. Aunque ya se encuentra fuera de peligro, han sido muchas las muestras de cariño recibidas en las redes sociales, donde Helen Linden es muy activa. 

12 junio, 2017 14:08

Noticias relacionadas

La top española Helen Lindes (35 años) se ha llevado un gran susto tras enterarse del repentino ingreso hospitalario de su madre. Aunque afortunadamente se encuentra ya fuera de peligro, su progenitora fue ingresada de urgencia por una sepsis; una peligrosa bacteria que florece como respuesta inmunitaria a una infección. La grave enfermedad desencadena una inflamación que puede llegar, incluso, a afectar a todo el organismo y, en el peor de los casos, causar la muerte.

Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... 😞La ingresaron de urgencias hace un par de días por una #sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. 😊 Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote. #gracias #fueradepeligro #quesusto #mamá #serviciocanariodesalud

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 11:11 PDT


La ex Miss España ha querido acompañar a su madre durante estos días tan difíciles y no ha dudado en trasladarse a Lanzarote, ciudad que le vio crecer, para velar por la salud de su madre. La top catalana compartió una imagen muy tierna en su perfil de Instagram que ha conseguido atraer todas las miradas, pero sobre todo, enternecer a sus seguidores. "Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... La ingresaron de urgencias hace un par de días por una sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta", acompañaba Helen Lindes a una tierna imagen abrazando a su madre. La mujer de Rudy Fernández (32) agradecía también así a todo el personal médico del Hospital José Molina, de Lanzarote, que ha estado siguiendo la pronta recuperación de la progenitora.

Buenas amigas

En multitud de ocasiones la top catalana ha mostrado en su perfil de las redes sociales la buena y estrecha relación que mantiene con su progenitora; y el nacimiento de su hijo le ha hecho unirse a ella todavía más. "Por primera vez en mi vida entiendo lo que ella siente y conozco en mi propia piel ese amor incondicional hacia un hijo. Alan tiene a una abuela fantástica y yo tengo una madre que vale oro", expresaba Lindes en su perfil de Instagram el pasado Día de la Madre. Pero su relación va más allá. Las dos comparten aficiones y se les pudo ver juntas el pasado 24 de mayo en un partido de Rudy Fernández. La maniquí publicaba, de nuevo en su perfil de Instagram, la imagen de ambas disfrutando de un partido disputado por la actual pareja de Helen: "Con mi madre, que estaba como loca de ver jugar en directo otra vez al Real Madrid", rezaba la publicación. 

Helen Lindes disfrutando del partido de su marido, Rudy Fernández, junto a su madre.

Helen Lindes disfrutando del partido de su marido, Rudy Fernández, junto a su madre. Instagram

Helen Lindes abandonaba ayer su amada isla dejando constancia de ello en su perfil. "Prometo volver muy pronto y enseñarle a mi hijo la tierra donde creció su madre", decía la publicación de una playa paradisíaca de Lanzarote. La top partía de la isla más tranquila y con la vista puesta en un asegurado regreso para mostrar el peculiar y único paisaje volcánico que aún cuida y vela por la buena y pronta recuperación de su madre.