Cristiano Ronaldo celebra el triunfo del Real Madrid en la Champions League.

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo del Real Madrid en la Champions League. Tres

Famosos

Cristiano Ronaldo, padre de gemelos

El delantero acaba de ser padre de una niña y un niño, según ha avanzado la televisión portuguesa SIC.

11 junio, 2017 00:05

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo acaba de ser padre por segunda vez a sus 32 años. El delantero luso tuvo gemelos, un niño y una niña, hace solo dos días. Un día antes del partido de clasificación para el Mundial de Rusia entre Lituania y Portugal, el futbolista fue padre de Eva y Mateo, dos niños que llegaron a este mundo en un vientre de alquiler, igual que su primer hijo, Cristiano Jr, que tiene ahora 6 años.

El futbolista ha conseguido evitar que los medios de su país y los internacionales se enterasen de la noticia antes del partido de Portugal contra Lituania en el que marcó dos goles y una asistencia. Es un año perfecto para el portugués, que celebra su triunfo en la Champions y la Liga con el Real Madrid, llega la mejor noticia personal que podían darle, el nacimiento de sus dos hijos. 

Según ha desvelado el canal privado de noticias SIC, los niños nacieron hace dos días, el día 8 de junio, aunque el futbolista todavía no lo ha confirmado de manera oficial. Vinieron al mundo en un vientre de alquiler, exactamente en la costa oeste de Estados Unidos, según avanzaba el canal televisivo. El futbolista pasa así a ser padre de familia numerosa, con 3 hijos con una diferencia de 6 años con su primer hijo, al que los medios llaman ya Cristiano Junior por sus tablas con el balón.

Cristiano Ronaldo con su hijo de 6 años.

Cristiano Ronaldo con su hijo de 6 años. Instagram

LA CONFUSIÓN CON GEORGINA RODRÍGUEZ

Días previos a la noticia del nacimiento de sus gemelos, el futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, han jugado al despiste con una noticia que despertó todas las alarmas en las redes sociales.

El delantero y su novia posaron cariñosos en su Instagram mientras él ponía su mano sobre el vientre de ella, por lo que muchos pensaron que quizá era el gesto que confirmaba un embarazo. Poco tiempo después, ella zanjaba los rumores de embarazo.

La foto que sembró la duda sobre un embarazo de Georgina Rodríguez

La foto que sembró la duda sobre un embarazo de Georgina Rodríguez Instagram

Este sábado, cuando se confirma el nacimiento de sus dos hijos muy lejos de donde se realizó la foto, sabemos que la gestación se produjo mucho antes. Ahora queda saber quién es la mujer que ha cedido su vientre al futbolista para ser padre por segunda vez. Sin duda, será una de las mujeres más buscadas del planeta.