Gustavo González en imagen de archivo.

Gustavo González en imagen de archivo. Gtres

Famosos SONADA RUPTURA

Gustavo González olvida a María Lapiedra centrándose en su familia y amigos

Este fin de semana el colaborador de 'Sálvame' se ha alejado de Madrid junto a su familia y amigos y ha practicado uno de sus deportes favoritos. 

11 marzo, 2019 17:17

Noticias relacionadas

Gustavo González (53 años) ha aprovechado el pasado fin de semana para pasar tiempo con la gente que más quiere y hacer uno de sus deportes favoritos. Y es que, el colaborador de Sálvame no está pasando por su mejor momento. Él mismo optó por colocarse en primera línea mediática hace apenas un año cuando reconocía públicamente que María Lapiedra (34) había sido su amante durante más de siete años y que se divorciaba por fin de su mujer para iniciar una relación sin ocultarla con su amante. Desde entonces, no ha levantado cabeza porque muchas han sido las polémicas en las que se ha visto envuelto el paparazzi.

Desde hace apenas dos semanas, Gustavo ya no tiene una relación sentimental con María. O al menos, así lo confesaba él en su programa. Muchos colaboradores se escandalizaban al ver que el amor que la relación más polémica de los últimos tiempos de Sálvame se rompía. Aunque la mayoría se creyeron a su compañero, muchos otros, como Rafa Mora (35), aseguraban que era un montaje de la pareja y que seguían estando juntos. Esta teoría del extronista de MyHyV se confirmaba ese fin de semana, cuando salía a la luz una fotografía de la pareja con más amigos pasando unos días fuera de España.

Ver esta publicación en Instagram

Malabares para seguir adelante 💫💫💫💫#felizdomingo #felizfinde

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el 10 Mar, 2019 a las 3:38 PDT

Fue entonces cuando se volvió al punto de partida. Gustavo ha perdido la confianza y la credibilidad en los platós de televisión. Su relación con María Lapiedra le ha afectado en todos los sentidos. Ha perdido relación con sus amigas de programa María Patiño (47) y Gema López (47) y, además, no se siente cómodo en Sálvame porque sus compañeros no tienen el mismo trato hacia él.

Sin embargo, este fin de semana ha sacado su mejor sonrisa y sabemos cuál ha sido el motivo por el que el colaborador ha desconectado de la polémica que le persigue estos últimos meses. "Últimamente deporte, familia, amigos y lectura son mis refugios para mantener la mente tranquila. Buen domingo a tod@s" ha comentado el paparazzi por sus redes sociales añadiendo una fotografía en la que sale practicando padel.

Parece que el colaborador ha dedicado este fin de semana a estar con su familia y con sus amigos. Él, que se le llena la boca de asegurar en los platós que tiene mucha gente que le quiere, seguro que ha recurrido a ella para pasar estos malos momentos. Además, Gustavo ha querido jugar al padel para desconectar por completo de la rutina y quedarse más tranquilo. 

[Más información: María Lapiedra, tras su ruptura: "Gustavo solo me ha querido por el sexo"]