Alejandra Rubio, en una de sus fotos de Instagram.

Alejandra Rubio, en una de sus fotos de Instagram.

Famosos INDEPENDIZADA Y TRABAJADORA

Alejandra Rubio cumple un mes trabajando en Oh My Club: sabemos lo que opinan sus jefes

La hija de Terelu Campos 'fichó' por la discoteca de Kiko Matamoros para ejercer de relaciones públicas. JALEOS ha hablado con su supervisora.

11 marzo, 2019 01:16

Noticias relacionadas

Desde el pasado mes de octubre, Alejandra Rubio (18 años) vive independizada de su madre en un piso céntrico en Madrid junto a su novio Álvaro Lobo (25). Un nuevo modo de vida que ha tenido que costearse de su propio bolsillo, y para el que la pareja se puso a trabajar en todo lo posible. La joven combina su actividad en Instagram, en la que ya tiene 141.000 seguidores, con su labor de relaciones públicas en la discoteca de Oh My Club. Allí comenzó el primer fin de semana de febrero, por lo que tras un mes de trabajo JALEOS ha querido saber cómo se desempeña la joven y ha hablado con la directora de RRPP del local.

Ya antes de cumplir los 18 años el pasado 24 de marzo de 2018, la hija de Terelu Campos (53) ya trabajaba de captadora en la discoteca Tiffany's donde su pareja también ejercía de pinchadiscos. Con el mismo tándem se encuentran desde hace 40 días en la nueva sala de moda de Madrid, del que es dueño Kiko Matamoros (62), Oh My Club. Tres rostros conocidos que ayudan a que el local tenga mayor visibilidad, lo que se nota en el cada vez mayor interés de la gente por visitar el sitio en sus noches de salidas festivas.

Captura de Alejandra anunciando las fiestas del club.

Captura de Alejandra anunciando las fiestas del club.

"La afluencia de público va creciendo paulatinamente y ya tenemos viernes y sábados el restaurante lleno siempre. El público que viene repite. El espectáculo es emocionante y se cena muy bien a un precio muy razonable. Ver después como convertimos el salón de cena en un club no ocurre en ningún local de Madrid. La experiencia en conjunto es única y contar con Kiko y Alejandra por supuesto que ayuda", deslizan a JALEOS desde la dirección del club.

La directora de relaciones públicas y la cúpula directiva del sitio también tienen claro lo que la labor de Alejandra ha aportado a su negocio: "Es una gran profesional y trabaja con pasión en el proyecto. Oh My Club se está convirtiendo en el club de moda y se lo está ganando poco a poco".

Y es que de lunes a sábado es habitual que la joven comparta en su InstaStories los carteles de las diversas fiestas que ofrece la sala a lo largo de la semana y añade el nombre de su lista personal a la que se debe apuntar quien quiera acceder al local. Cuantos más nombres en ese listado, más cobra ella. Además, cuanta más gente se añada a esa lista, más personas disfrutarán de la música de su novio, DJ Lobo, que es uno de los disc jokey cabecera del local.

Ver esta publicación en Instagram

Me hago DJ? 😂🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el 1 Mar, 2019 a las 7:51 PST

Entre los dos consiguen, por tanto, un buen sueldo que les ayuda a pagar el piso del barrio de Malasaña, donde el alquiler de una casa de esas características oscila entre los 1.200 y los 1.600 euros al mes. Y aunque ha dejado de pagar sus estudios, después de abandonar la carrera de Diseño de Moda que rondaba los 10.000 euros por curso, también debe costearse su día a día y la próxima matrícula universitaria para ingresar en Derecho, como tiene pensado hacer a partir de septiembre. Sin embargo, con los 4.000 mensuales que cobra además por su reality semanal en MTMAD, seguro que no tiene problema en desembolsar sus gastos de recién independizada.

El atractivo de los famosos en el local

Alejandra solo tiene que tirar de agenda para conseguir que varios rostros conocidos del panorama televisivo se planten donde ella quiera y más si es para una fiesta. Cuando trabajaba en Tiffany's era habitual verla de jueves a sábado allí junto a su inseparable Aless Gibaja (31) o su entonces amiga Oriana Marzoli (26). En Oh My Club se la ha visto con Miriam Saavedra (25) o con sus padres, Terelu y Alejandro Rubio. Asimismo, el nombre de Kiko Matamoros también atrae gran número de famosos patrios del mundo del corazón y del ámbito empresarial.

Alejandra posa junto a su padre, Alejandro Rubio, y su amiga Miriam Saavedra.

Alejandra posa junto a su padre, Alejandro Rubio, y su amiga Miriam Saavedra.

[Más información: Así es el piso sin estilo de Alejandra Rubio y su novio en Malasaña]