Anabel Pantoja tiene un nuevo reto por delante que afecta a su salud.

Anabel Pantoja tiene un nuevo reto por delante que afecta a su salud.

Famosos SU NUEVO RETO

Anabel Pantoja desvela su peso y los kilos que quiere perder en tiempo récord

La sevillana se ha pesado en directo en 'Sálvame', y para cambiar sus hábitos ha decidido ponerse en manos de una dura entrenadora.

7 marzo, 2019 10:50

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (32 años) ha decidido dar un cambio en su vida, pero sabe que no será fácil. Pese a que su transformación física en los últimos años es notable, la sobrina de Isabel Pantoja (62) no se conforma, y está decidida a perder 8 kilos más antes de que llegue el verano. Para ello, ha 'contratado', a través de Sálvame, los servicios de una de las entrenadoras más duras y exigentes, Pepa Sanz.

Para empezar el nuevo reto, la colaboradora se subió, sin ningún tipo de problema, a la báscula que instaló Sálvame en mitad del plató. Su peso actual es de 66,85 kilos, mostraba la pantalla. A raíz de este resultado, Anabel confesó en directo sus deseos de cambiar algunos hábitos alimenticios para adoptar un nuevo estilo de vida: "Estar bien, perder esos kilos y aprender de Pepa. Conseguir mi peso ideal". 

Anabel Pantoja se pesa en directo en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja se pesa en directo en 'Sálvame'. Telecinco

Pepa Sanz es conocida por su exigencia y disciplina a la hora de cumplir cada objetivo. En lo que a Anabel respecta, "no va a pasar una mínima trampa en la dieta". Incluso ha pedido a Kiko Hernández (42) que vigile a la colaboradora para que no se coma nada que no se ajuste a su nueva alimentación: "Esta no ha hecho ejercicio en su vida. Esto ha sido una prueba de nivel y el tuyo es cero pelotero. Voy a convertirme en tu peor pesadilla", le dijo la entrenadora hace unos días a Anabel.

Lo cierto es que ante esta actitud, la prima de Kiko Rivera (35) ha confesado su miedo a la hora de practicar sus ejercicios, aunque ha intentado sobreponerse y estar a la altura en todo momento.

Anabel Pantoja y Pepa Sanz en su primera sesión de ejercicios.

Anabel Pantoja y Pepa Sanz en su primera sesión de ejercicios. Telecinco

Para entender algunos de sus hábitos pasados, Sálvame quiso profundizar con Anabel con el fin de conocerla aún más. La sevillana abrió su corazón a Cristina Soria para confesarle algunos de los aspectos más relevantes para ella en la actualidad de su día a día.

En un momento de intimidad, aseguró a la coach que una de sus mayores aspiraciones en la vida es formar una familia: "Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y tengo a mi novio en Canarias", confesó. En esta etapa de su vida quiere estabilidad y tranquilidad, algo de lo que carece a diario: "Tengo 32 años y me apetece ser madre", declaró. Además, Anabel confesó que su deseo por la maternidad se hacía más grande cada vez que veía la familia que han formado su primo Kiko Rivera e Irene Rosales (27).

[Más información: La obsesión de Anabel Pantoja por su imagen: ahora, retoques faciales]