Anabel Pantoja antes y después de sus retoques en un montaje de Jaleos.

Anabel Pantoja antes y después de sus retoques en un montaje de Jaleos.

Famosos EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN

La obsesión de Anabel Pantoja por su imagen: ahora, retoques faciales

La colaboradora de 'Sálvame' presentó un rostro muy rejuvenecido y sin líneas de expresión en sus dos últimas participaciones en televisión. 

28 febrero, 2019 03:08

Anabel Pantoja (32 años) se ha propuesto ser una mujer nueva. Al menos, en lo que respecta a su físico. La colaboradora de televisión cumplió 32 años el pasado mes de julio y lo cierto es que se encuentra más joven y mejor que nunca. En cierto sentido, la sobrina de Isabel Pantoja (62) vive de su imagen, no solo por su constante presencia en los medios -donde siempre es agradable encontrarse bien- sino por su labor como influencer en las redes sociales, donde las marcas con las que colabora suelen ser de moda y belleza, y por tanto, exigen un aspecto exquisito. 

Anabel Pantoja haciendo su alegato de defensa a favor de su primo Kiko en 'GH DÚO'.

Anabel Pantoja haciendo su alegato de defensa a favor de su primo Kiko en 'GH DÚO'.

Además de la espectacular bajada de peso que Pantoja experimentó hace casi siete años, ahora Anabel ha decidido tomar medidas también con su rostro. Este martes, en el programa Sálvame, y a continuación, en su colaboración en el Límite 48 Horas de GH DÚO, la tertuliana presentaba un rostro mucho más armónico, terso y sin apenas una línea de expresión. JALEOS ha consultado con la Dra.Barba de la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Dra.Barba Martínez para identificar desde el punto de vista experto a qué tratamientos faciales se ha sometido Anabel Pantoja.

"Anabel se ha inyectado toxina botulínica en músculo frontal por eso no arruga la frente. También en el musculo corrugador y músculo piramidal de la nariz, por lo que no frunce entrecejo. La causa de sus artificiales cejas es porque también se ha puesto bótox en el músculo depresor de la cola de las cejas, por eso hace que se disparen al techo. Además, también se ha puesto bótox en el musculo orbicular de los parpados para bloquear la aparición de las patas de gallo. No es necesario recurrir a tratamientos tan al límite con efecto de máscara acelerada y artificial. Se puede rejuvenecer el rostro con más naturalidad", afirma la Dra.Barba

Anabel Pantoja y su nuevo reto

Más allá de sus retoques faciales, Anabel se ha propuesto cumplir un objetivo con su propio cuerpo. Ha tomado el relevo de su compañera Carmen Borrego (52) y ha aceptado El Plan Pantoja, un reto propuesto por el programa en el que colabora hace años. Este proyecto tiene como objetivo a corto-medio plazo hacer del cuerpo de Pantoja lo más parecido al de una modelo. Para lograr su meta va a contar con la mano dura de Pepa Sanz: entrenadora personal, culturista y autora del método "sufrir, sufrir y sufrir". En una declaración de intenciones hacia su nueva víctima, la personal trainer le ha espetado: "Anabel Pantoja, voy a ser tu peor pesadilla". 

Anabel Pantoja, justo en el momento en que descubrió que su entradora sería Pepa Sanz.

Anabel Pantoja, justo en el momento en que descubrió que su entradora sería Pepa Sanz.

Anabel Pantoja ha confesado en su propio programa que su problema radica en la mala alimentación. "Siempre estoy picoteando... Yo trabajo aquí y voy picando, luego cojo el AVE a Sevilla y a lo mejor pasan cuatro horas en las que no como nada, pues cuando llego a casa me como lo que haya en la nevera", afirmó. Su relación con la comida es especial y así lo ha desvelado incluso su primo Kiko Rivera (35) en la casa de Guadalix de la Sierra. Según el hermano de Isa Pantoja (23), los dos eran de muy buen comer cuando eran pequeños. "Mi prima pesaba 100 kilos. Cuando éramos pequeños y nos poníamos a comer en la mesa no había fin", relataba ante el asombro de sus compañeros. 

Anabel Pantoja antes y después de su operación de banda gástrica.

Anabel Pantoja antes y después de su operación de banda gástrica.

Anabel Pantoja y la banda gástrica

En el año 2012, Anabel se sometió a una operación de implantación de banda gástrica que, junto con el cuidado de su alimentación y algo de deporte, ha hecho que la colaboradora haya perdido más de 20 kilos. Tras recuperar algo de peso en los últimos meses, la sevillana decidió reajustarse la banda para poner a punto su cuerpo con el objetivo 2019, el año que se ha marcado para mejorar como nunca. Un año que tan solo lleva dos meses de recorrido pera que se ha presentado glorioso para la televisiva. A principios de este año, este periódico publicaba que La Fábrica de la Tele decidía subirle su caché diario en Sálvame hasta cobrar 720 euros por tarde.

En lo que respecta a su faceta profesional, la joven también diseña bañadores, gafas de sol, y desde hace dos meses, una nueva aventura. Anabel se ha asociado con la ganadora de Gran Hermano 14, Susana Molina (28), para abrir un salón de manicura y pedicura en el corazón del histórico barrio de Triana: Mate Beauty. 

En lo personal, Anabel se encuentra feliz junto a su novio, Omar Sánchezcon quien ha cumplido un año de relación este mes de febrero. Un chico natural de las Islas Canarias y del que apenas se conocen datos debido a la discreta relación que mantienen. Si bien es cierto, Pantoja viaja a Gran Canaria en cuanto tiene un hueco en agenda. Momento en que aprovecha para estar junto a Omar y su familia, con quien se lleva a las mil maravillas. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en el Paseo de Colón de Sevilla con el puente de Triana al fondo.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en el Paseo de Colón de Sevilla con el puente de Triana al fondo. Instagram

[Más información: Los riesgos de la nueva dieta de Anabel Pantoja: efecto rebote y estreñimiento]