• 1 de 10

    Daniel Illescas

    El novio de Laura Matamoros ha resultado ser la envidia de muchos, en gran parte debido a su buen físico. En esta ocasión, y tras confirmar a través de otra imagen su relación con la colaboradora, ha optado por una "ducha exótica". Este momento no ha pasado desapercibido para algunos, que hubieran dado lo que fuera por compartir con él ese momento. 

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión ha demostrado que está más ágil que nunca. Así lo ha dejado ver en su última publicación de Instagram, donde aparece realizando algunos ejercicios de flexibilidad: "Adoro los cambios que siento en mi cuerpo", ha confesado Pedroche. 

  • 3 de 10

    Mónica Hoyos

    Llegó el buen tiempo para la expareja de Carlos Lozano. Lleva varias semanas alejada de los medios de comunicación, y parece que ha optado por planes tranquilos y de relajación. Uno de los últimos ha sido disfrutar del sol de marzo y de las ventajas de tener piscina propia.

  • 4 de 10

    Makoke

    Makoke no se ha quemado en la playa, pese a lo que pueda parecer en la fotografía. La exmujer de Kiko Matamoros, al igual que muchos otros compañeros de Telecinco, ha mostrado los resultados obtenidos con un set de masaje, que por lo que asegura le está aportando muchos beneficios para su espalda. 

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    Cada vez que Anita sube una foto a su cuenta de Instagram, los comentarios no se hacen esperar. Cada prenda o complemento que esta luce, genera el interés de muchos de sus seguidores. En este caso las gafas, por las que muchos han preguntado. 

  • 6 de 10

    Laura Matamoros y Mila XIménez

    Mila Ximénez no es muy dada a compartir fotos junto a compañeros o amigos en sus redes sociales. Lo cierto es que con Laura Matamoros tiene un vínculo especial, y así lo ha dejado ver en su última fotografía, en la que ambas aparecen sonrientes y cómplices. 

  • 7 de 10

    Belén Esteban

    La de Paracuellos es muy activa en redes sociales, y cada vez que puede sube fotos de los 'looks' que lleva en 'Sálvame'. Pero, si hay algo que llama la atención de algunos de sus seguidores, es el filtro que, tanto ella como otras compañeras de programa, utilizan con el fin de estilizarse. 

  • 8 de 10

    Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire

    Las chicas 'Velvet' han vuelto a reencontrase para ponerse al día. Marta, Cecilia y Paula guardan un gran vínculo desde que finalizó el rodaje de la serie, y acostumbran a publicar imágenes cada vez que quedan en Madrid. 

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha viajado hasta Indonesia, donde ha conocido los rincones más especiales y también a personas que le han marcado para bien. Así lo ha dejado ver en la fotografía, donde comparte un divertido momento con un vecino del poblado, demostrando que se adapta con creces a todo tipo de situaciones. 

  • 10 de 10

    Marta Torné

    La actriz y presentadora ha sorprendido a sus miles de seguidores con esta publicación en su cuenta de Instagram. En la fotografía aparece desnuda en una playa paradisiaca, tapándose sus partes íntimas con las manos. Marta Torné se siente "feliz y libre". 

Marina Esnal