Pepón Nieto y Álvaro Fernández en un viaje a Extremadura.

Pepón Nieto y Álvaro Fernández en un viaje a Extremadura. Redes sociales.

Famosos EXCLUSIVA

Pepón Nieto rompe con Álvaro, el jugador de rugby 20 años más joven que él

La pareja, que terminó su relación hace aproximadamente un mes, ya hace vidas separadas.

Pepón Nieto (52 años) y su novio, un jugador de rugby 20 años más joven que él, han roto su relación. Fuentes del entorno de la pareja han confirmado en exclusiva a JALEOS que el actor y Álvaro Fernández dieron por finalizada su historia de amor hace aproximadamente un mes. La pareja sufrió una grave crisis a finales del 2018 que no ha podido superar a pesar de varios intentos. Llegaron incluso a poner tierra de por miedo y ambos se marcharon solos a un viaje al Caribe para solucionar sus diferencias. Una escapada de la que dejaron constancia en sus redes sociales. De hecho, la última imagen que hay en sus perfiles de los dos juntos es precisamente en Cuba el 30 de diciembre. 

Desde entonces no han vuelto a compartir más momentos como pareja. Ni siquiera Álvaro estuvo presente en el último cumpleaños del actor, que fue este 20 de enero. Pepón publicó una imagen rodeado de sus amigos más íntimos celebrando sus 52 años de vida y no había rastro del jugador.

Aunque la causa de la ruptura no está clara, apuntan a que los celos del actor habrían llevado a este desenlace. El propio Nieto habría confesado en alguna entrevista que es "muy celoso" con "sus parejas".

Última imagen en redes sociales de Pepón Nieto y Álvaro Fernández.

Última imagen en redes sociales de Pepón Nieto y Álvaro Fernández.

Un amor discreto

Pepón Nieto y Álvaro compartían sus vidas desde hace varios años. Su relación siempre ha sido muy discreta y ha estado alejada del foco mediático. En el tiempo que han convivido apenas se han conocido datos de su historia de amor y las pocas muestras existentes han llegado a través de las contadas imágenes que ellos mismos se han encargado de publicar en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Según confirman a este medio, Álvaro ya ha hecho las maletas para trasladarse a su casa de San Sebastían de los Reyes. En esta localidad madrileña es donde practica una de sus grandes pasiones: el rugby. Además, es aficionado a otros deportes como el skateboard y snowboard. El madrileño también saca tiempo para cantar y tocar la guitarra con un grupo de música llamado The Cloths. Además es relaciones públicas en el barrio madrileño de Chueca donde organiza algunas de las grandes fiestas que se celebran en esa céntrica zona.

Han pasado ya dos años desde que el actor Pepón Nieto dejara clara su condición sexual después de aparecer en un calendario solidario de un bar de copas de ambiente de la capital. El almanaque estaba impulsado por la asociación LGBTI cuya recaudación se destinó a la Fundación de Lucha contra el Sida.

El actor y el jugador de rugby en uno de sus viajes a Cádiz.

El actor y el jugador de rugby en uno de sus viajes a Cádiz. Redes sociales

[Más información: Pepón Nieto deja clara su condición sexual en un calendario solidario]