Estos son los doce concursantes que lucharán en los fogones de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity'.

Estos son los doce concursantes que lucharán en los fogones de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity'.

Famosos ¿QUIEN ES QUIÉN?

'Masterchef Celebrity 2': todo lo que tienes que saber de sus concursantes

El talent show de cocina regresa este martes en La 1 tras convertirse en la revelación de la temporada anterior.

19 septiembre, 2017 02:36

Noticias relacionadas

Después de una exitosa primera edición en la que se coronó como vencedor el actor Miguel Ángel Muñoz, este martes MasterChef Celebrity regresa a La 1 de TVE con una segunda edición que contará con 12 concursantes. Todos ellos tendrán que enfrentarse a las duras pruebas que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les tienen preparadas.

Desde JALEOS hemos querido ir dando a conocer uno a uno a las celebrities que se atreverán a concursar en uno de los talent show de cocina más duro de la televisión y entre los que se encuentran los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; el modelo Juan Betancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon, el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute.

Bibiana Fernandez

Bibiana Fernandez

Bibiana Fernández

Actriz, cantante, modelo y presentadora, una de las razones que han llevado a Bibiana Fernández, además de la experiencia, son los problemas económicos que ha estado teniendo durante los últimos tiempos y que le llevaron recientemente a poner a la venta su chalet de Boadilla del Monte.

[Más información: Bibiana Fernández, a olvidar sus problemas económicos cocinando]

Silvia Abril

Silvia Abril

Silvia Abril

A lo largo de los últimos años, Silvia Abril ha dejado muchas huellas en los programas en los que ha participado hasta el punto de convertirse en una de las imprescindibles de la televisión. Por todo ello no es de extrañar que la productora de Masterchef Celebrity haya querido contar con ella en su segunda edición.

[Más información: Silvia Abril, la concursante que asegurará las risas en 'MasterChef']

Juan Betancourt

Juan Betancourt

Juan Betancourt

Cubano de nacimiento, Betancourt hizo las maletas para instalarse en España hace ya nueve años. Fue entonces cuando empezó a hacer sus primeros pinitos como modelo y poco tiempo después saltaba a la fama tras protagonizar una campaña para Tom Ford.

[Más información: Juan Betancourt, de jugar al fútbol descalzo a desfilar con zapatos de 3.000 €]

Usun Yoon

Usun Yoon

Usun Yoon

Nacida en Corea del Sur hace cuarenta años, desde pequeña mostró su espíritu individual y aventurero practicando deportes como el tiro con arco y la natación, llegando a representar a su provincia en competiciones oficiales. 

[Más información: Usun Yoon, la coreana de Utrera experta en cocina andaluza]

Edu Soto

Edu Soto

Edu Soto

Si Silvia Abril va a poner la nota de humor por parte de las chicas, con permiso de Anabel Alonso; sin ninguna duda Edu Soto la pondrá por parte de los chicos, en este caso con el permiso de su compañero y amigo José Corbacho. 

[Más información: Edu Soto, la versión chef del Neng de Castefa]

Saul Craviotto

Saul Craviotto

Saúl Craviotto

A pesar de que Saúl Craviotto es uno de los grandes activos del deporte español, ni siquiera en su Gijón natal le reconocen. Sólo cuando le toca salir en televisión cada cuatro años para alcanzar la gloria olímpica, su nombre salta a la fama. 

[Más información: Saúl Craviotto, el héroe anónimo del deporte nacional]

José Corbacho

José Corbacho

José Corbacho

Tercer miembro de la factoría de El Terrat junto a Silvia Abril y Edu Soto que participa en esta edición de MasterChef, Corbacho tuvo sus primeros minutos en la interpretación de la mano del consagrado grupo teatral La Cubana, donde conocerá a Santi Millán. 

[Más información: José Corbacho, el concursante más polifacético de 'MasterChef']

Marina San José

Marina San José

Marina San José

A pesar de que querer estudiar veterinaria, siendo hija de los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, no es de extrañar que Marina San José (33 años) decidiera finalmente decantarse por el mundo de la interpretación matriculándose en el Laboratorio William Layton tras finalizar sus estudios de Secundaria. 

[Más información: Marina San José, mucho más que la hija de Ana Belén y Víctor Manuel]

Patricia Montero

Patricia Montero

Patricia Montero

Valenciana de nacimiento, antes de ser actriz, Patricia Montero practicó con éxito el fitness, llegando a ser campeona de España y subcampeona de Europa de Danza Acrobática y participando en aquella época en el programa Veo, veo en la modalidad de danza acrobática. 

[Más información: Patricia Montero, una acróbata en la cocina]

Anabel Alonso

Anabel Alonso

Anabel Alonso

De haber sido por sus padres, Anabel Alonso no hubiera sido actriz. De hecho, las reticencias de sus progenitores le llevaron a estudiar turismo. Sin embargo, una vez terminados estos estudios, Anabel decidió mudarse a Madrid para intentar hacer carrera en la interpretación. 

[Más información: Anabel Alonso, el pez más olvidadizo del universo Disney]

Pepon Nieto

Pepon Nieto

Pepón Nieto

Nacido en San Pedro de Alcántara (Málaga) hace 50 años, la primera vez que vimos a Pepón Nieto en televisión fue en un pequeño papel en Farmacia de Guardia. También participaría en cine en Días Contados, de Imanol Uribe, y en Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. 

[Más información: Pepón Nieto, el actor que se ha criado entre fogones]

Carlos Baute

Carlos Baute

Carlos Baute

Nacido en Venezuela hace 46 años, Carlos Baute empezó a hacerse famoso en nuestro país allá por el año 200 gracias a su cuarto álbum como solista Dame de Eso y canciones como Angelito o Mi medicina.

[Más información: Carlos Baute, de triunfar con Marta Sánchez a ser azote de Nicolás Maduro]