Carlos Baute y Astrid Klisans.

Carlos Baute y Astrid Klisans. Gtres

Famosos ¡ENHORABUENA!

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo hijo

La pareja ha comunicado la noticia a través del blog de la modelo. El bebé nacerá en Navidad, ya que está embarazada de cuatro meses.

Carlos Baute (43 años) y Astrid Klisans (32) están esperando su segundo hijo. La buena nueva la ha comunicado la esposa del cantante, quien en su blog ha asegurado que están locos de contentos. "Hoy es un día para celebrar y es que queremos compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PADRES POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!! No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad". Un texto que Astrid ha acompañado junto a una tierna imagen, en blanco y negro, de los tres juntos.

Astrid, Carlos Baute y el pequeño Markuss.

Astrid, Carlos Baute y el pequeño Markuss.

La modelo está en su segundo trimestre de gestación. Está previsto que el bebé nazca en el mes de diciembre. "Embarazada de cuatro meses y medio, ya era imposible ocultar este barrigón que sin duda "explotó" mucho antes que en mi primer embarazo. Con apenas algunos síntomas pero una intuición que sólo las mujeres podemos entender, descubrí que nuestro sueño de continuar ampliando la familia se estaba materializando", ha explicado la feliz mamá.

Astrid se encuentra tranquila y feliz y mientras esperan la llegada del nuevo miembro a su hogar continúan con su vida normal. Carlos Baute está con su gira de conciertos y su mujer y su hijo le acompañan siempre que pueden. "No me gusta inventar mucho cuando estoy embarazada", ha afirmado la modelo para quien su mayor deseo ahora mismo es que su "bebé venga tan fuerte y enérgico/a como su hermano mayor".

La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2012 en la basílica del real monasterio de El Escorial, ante 500 invitados, entre los que se encontraban grandes amigos de la pareja, como Vicky Martin Berrocal (43), Genoveva Casanova (39) o Eugenia Martínez de Irujo (47). En julio de 2016 Carlos y Astrid dieron la bienvenida a su primer hijo después de haber sufrido anteriormente un aborto, el cual supuso un mazazo para ambos.