La abuela paterna de Omar Montes (30 años) ha fallecido. Así lo ha comunicado el joven en la mañana de este martes, haciéndolo público a través de su cuenta personal de Instagram. En esta red social, además de compartir una fotografía de ella, el exnovio de Isa Pantoja (23) ha añadido unas emotivas palabras en recuerdo de su abuela: "Descansa en paz, abuelita. Dios te va a cuidar y tú nos vas a cuidar a nosotros desde arriba".

Noticias relacionadas

La publicación se ha llenado de cientos de comentarios en cuestión de segundos. Sus seguidores, amigos y conocidos, han querido manifestar sus condolencias y desearle mucha fuerza en este momento tan delicado a nivel personal que está atravesando el carismático rostro de Telecinco: "Dios la tiene en la gloria. Mi más sincero pésame, hermano", comenta 'El balilla', cantante de flamenco. 

Por todos es conocida la relación cercana y especial que Omar mantiene con su familia, ya que tanto su madre como su abuela materna, María Ángeles, se han mostrado muy cercanas con la prensa en los últimos meses, a la vez que han sido partícipes en más de una ocasión de algunos de los momentos televisivos del exconcursante de GH VIP 6, en los que siempre se han mostrado de lo más cómplices con el ex novio de Chabelita. En este difícil trance, es seguro que permanecerán unidos para pasar juntos el obligado 'duelo'.

[Más información: Roban en la casa de Omar Montes: "Se han llevado todo el dinero"]