Omar Montes y su abuela en un montaje JALEOS

Omar Montes y su abuela en un montaje JALEOS

Famosos PRIMICIA

Muere la abuela de Omar Montes: "Nos vas a cuidar desde arriba"

El cantante ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales.

12 febrero, 2019 11:55

Noticias relacionadas

La abuela paterna de Omar Montes (30 años) ha fallecido. Así lo ha comunicado el joven en la mañana de este martes, haciéndolo público a través de su cuenta personal de Instagram. En esta red social, además de compartir una fotografía de ella, el exnovio de Isa Pantoja (23) ha añadido unas emotivas palabras en recuerdo de su abuela: "Descansa en paz, abuelita. Dios te va a cuidar y tú nos vas a cuidar a nosotros desde arriba".

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz abuelita Dios te va a a cuidar y tu nos vas a cuidar a nosotros desde arriba.

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el 12 Feb, 2019 a las 2:46 PST

La publicación se ha llenado de cientos de comentarios en cuestión de segundos. Sus seguidores, amigos y conocidos, han querido manifestar sus condolencias y desearle mucha fuerza en este momento tan delicado a nivel personal que está atravesando el carismático rostro de Telecinco: "Dios la tiene en la gloria. Mi más sincero pésame, hermano", comenta 'El balilla', cantante de flamenco. 

Por todos es conocida la relación cercana y especial que Omar mantiene con su familia, ya que tanto su madre como su abuela materna, María Ángeles, se han mostrado muy cercanas con la prensa en los últimos meses, a la vez que han sido partícipes en más de una ocasión de algunos de los momentos televisivos del exconcursante de GH VIP 6, en los que siempre se han mostrado de lo más cómplices con el ex novio de Chabelita. En este difícil trance, es seguro que permanecerán unidos para pasar juntos el obligado 'duelo'.

[Más información: Roban en la casa de Omar Montes: "Se han llevado todo el dinero"]