Esta sábado Isa Pantoja (23 años) tomaba una decisión que marcaba un antes y un después en su vida al romper en directo con Dulce, la que ha sido su mayor apoyo durante años. La hija de Isabel Pantoja (62) llegaba a este punto tras un tenso encuentro en el plató de Sábado Deluxe que sacó de sus casillas a la joven y que la hizo mostrar un carácter y un genio hasta entonces desconocido en ella.

Durante el programa, los organizadores venían anunciando que tenían una importante sorpresa para la hija de la tonadillera. Un misterio tras el que se escondía Dulce, ansiosa a lo largo de la emisión para salir a saludarla. La que fuera su niñera salió de una enorme caja roja con un lazo y con un jamón en la mano.

Dulce saliendo de la caja.

Ya el primer cruce de miradas auguraba una noche llena de tensión. Dulce, como de costumbre, se mostraba cariñosa y emocionada por encontrarse con su "niña", pero Isa aparecía distante y ligeramente incómoda.

La verdadera disputa estalló a raíz del secreto que desveló la hija de la tonadillera en el cuestionario previo, cuando anunció que "el día del bautizo de mi hijo, la abogada de Alberto le dijo a Dulce que iba a ir a por la custodia". 

Como era de esperar, los colaboradores del programa no dejaron pasar la oportunidad de preguntar a la niñera qué había pasado en el bautizo. Pero Dulce negó la versión de Isa. Respuesta que terminó de enervar a la joven que en ese momento mostró un semblante serio y enfadado. La hija de la tonadillera no entendía por qué la niñera se estaba comportando así, por qué ahora se negaba a contar la historia como se lo había transmitido a ella. Dulce la estaba dejando de mentirosa en directo y ella no lo entendía.

Isa en el programa.

Lo máximo que llegó a admitir Dulce fue que se había enterado en el bautizo que habían roto: "Respeto que es el padre su hijo y lo va a ser toda la vida. Me llevo bien porque es un padrazo", aseguró.

Una situación que llevó al límite a su "niña", que miraba perpleja cómo se desarrollaba la noche sin conseguir que la niñera desvelase la verdad. "Me parece fatal lo que acabas de hacer. Estoy hasta los mismísimos", sentenció la joven después de una pausa publicitaria en la cual Dulce llegó a enfrentarse con el representante de Isa, al que acusaba de malmeter en la relación de la joven con Alberto Isla.

"Ahora mismo no tienes un problema con mi madre, ahora tienes un problema conmigo. Que no se te olvide que mi madre es mi madre y que yo también tengo carácter. Que quieres el puto protagonismo. Me estás jodiendo, vas a tener un problema. No entiendo qué pretendes, le tengo que dar la razón a mi madre, tengo otra cosa que me preocupa más ahora. Conmigo ahora no cuentes, y me duele muchísimo, no quiero entrar porque voy a calentarme", gritaba mostrando un carácter y un genio nunca antes visto en ella. Una fuerza desmedida que también dejaba ojipláticos a los colaboradores, al público presente y, muy probablemente, a los televidentes que asistían desde su casa a una pelea antaño impensable.

[Más información: Dulce recibe una demanda de Isabel Pantoja de 150.000 euros]

Noticias relacionadas