La reina Letizia (46 años) y sus hijas, la princesa Leonor (13) y la infanta Sofía(11), han aprovechado estas fiestas para realizar un plan de chicas: acudir al 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela.

Las tres mujeres acudieron este sábado 22 de diciembre a disfrutar de uno de los placeres favoritos de la Familia Real, un plan solo de chicas al que no acudió el rey Felipe (50), según ha desvelado Vanity Fair. 

Era el propio director de la representación, Antonio Najarro, el que daba las gracias a la reina y a sus hijas por su presencia en el Teatro de la Zarzuela, para sentarse posteriormente junto a ellas.

Letizia y sus hijas en un evento reciente. Gtres.

Esta representación es perfecta para todos, pero especialmente para los más pequeños. En este caso, ideal para la princesa y la infanta, que son unas grandes apasionadas de este arte (al igual que sus padres), y ya comienzan a apreciar y a conocer esta rica parte de nuestra cultura.

Muy sensibilizadas con el arte y, en especial con la danza (como ha quedado costancia en otras ocasiones), la chicas Borbón Ortiz compartieron la función junto a Najarro (director del Ballet Nacional Español desde 2013), quien estuvo encantado de explicarles la puesta en escena especialmente adaptada para los niños.

A diferencia de otras salidas, donde la monarca ha tratado de buscar el anonimato y la discreción llevados hasta el más alto nivel, en esta ocasión no se han escondido. Letizia, Leonor y Sofía no dudaron en ponerse de pie y aplaudir muy emocionadas con el resto del público.

Asimismo, las mujeres fueron reconocidas y vitoreadas, un momento que aprovechó la heredera al trono para ejercer como tal y saludar a los presentes con una agradecida sonrisa.

[Más información: Las 10 veces que Letizia se equivocó de vestido]

Noticias relacionadas