Isa Pantoja (23 años) ha intentado empezar el año desconectado, aunque la polémica la persigue. Para ello, alquiló una casa en una pueblo de Granada, para disfrutar tanto de la ciudad como de unos días de nieve en Sierra Nevada. En todo momento la acompañó un grupo de amigos, entre los que destacaban Asraf (22) y Anuar Beno.

Aunque los concursantes de la última edición de GH VIP no han subido fotos juntos a sus redes sociales y han intentado que la prensa no les capté en ningún momento, lo cierto es que el círculo más íntimo de ambos confirman que han estado juntos, apuntando incluso a que podrían haber dormido en la misma habitación.

Isa Pantoja y Omar Montes en una de las galas de 'GH VIP'. Gtres

Una información que no habría sentado nada bien a Omar Montes (30), quien condujo hasta Granada para sorprender así a Isa y Omar con supuestamente "las manos en la masa".

Tal y como informaban desde Viva la vida, Omar Montes se presentó en la casa en la que estaban tanto Isa como el Mister, pero el resto de amigos no le dejaron entrar y finalmente tuvo que intervenir la Guardia Civil, y aunque el asunto no transcendió a más, las fuerzas de seguridad fueron los encargados de sacar a Omar y sus amigos del domicilio.

Ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto y tampoco está claro si Isa está con Asraf, con Anuar, con el que también se la relacionó, o si es que ha vuelto con Omar Montes, pero parece que este 2019 continúa la polémica en la vida de Isa Pantoja.

Isa Pantoja y Omar Montes en el aeropuerto Madrid-Barajas el pasado verano. Gtres

La hermana de Kiko Rivera (34) volverá en breve a los platós de televisión no solo porque su hermano y su cuñada, Irene Rosales (28), se enrolarán en el próximo reality de Telecinco, GH Dúo, sino porque también lo hará su exmarido, Alejandro Albalá (24). El joven de Santander y su expareja, la polémica Sofía Suescun (21) son otra de las parejas confirmadas para la primera gran apuesta de Mediaset en este año. 

[Más información: El drama de Omar Montes: su tío, en estado crítico]

Noticias relacionadas