Antonio Velázquez en los Premios Goya

Antonio Velázquez en los Premios Goya

Famosos CAMINOS DIFERENTES

Antonio Velázquez hace pública su ruptura sentimental en los Premios Goya

El actor ha asegurado en declaraciones a la prensa que ha asistido sin acompañante a la ceremonia porque ya no está con su pareja, Marta González.

2 febrero, 2019 22:37

Noticias relacionadas

"Vengo solo porque no tengo chica". Con esas palabras ha sorprendido Antonio Velázquez (37 años) a los medios de comunicación que le entrevistaban en la alfombra roja de los Premios Goya en la tarde de este sábado. El actor ha puesto punto final a su relación con Marta González (37), con la que llevaba casi un año y medio de relación.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de un distanciamiento entre ambos, y los rumores de ruptura se han ido haciendo cada vez más grandes. Pero no ha sido hasta este sábado cuando el intérprete, que no suele hablar de su vida privada con los medios de comunicación, se ha querido pronunciar de forma oficial sobre su situación sentimental.

Antonio Velázquez y Marta González en una imagen de archivo

Antonio Velázquez y Marta González en una imagen de archivo Redes sociales

Los dos hicieron pública su relación en noviembre de 2017 a través de una imagen en sus redes sociales donde se les veía muy acaramelados y disfrutando del encanto de Disneyland París. Aunque comenzaron la relación meses antes, todavía no se había captado ninguna instantánea de la pareja.

"He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien", confesó el actor cuando conoció a la comunicadora en 2017. Todo marchaba a la perfección hasta que el verano pasado salieron a la luz los primeros rumores de ruptura, cuando ambos se dejaron de seguir en las redes sociales y borraron los pocos recuerdos públicos que tenían juntos. Esto fue una de las pruebas definitivas.

Antonio Velázquez y Marta González en los Premios Goya 2018

Antonio Velázquez y Marta González en los Premios Goya 2018

Lo cierto es que en la pasada edición de los Premios Goya 2018 posaron juntos y muy felices, presumiendo de amor en todo momento. Sin embargo, este año la estampa ha sido totalmente diferente. El de Granada, muy elegante con un esmoquin negro con chaleco de la firma Versace, ha posado tan sonriente como en aquella ocasión, pero sin la compañía de Marta González.

[Más información: Antonio Velázquez y Marta González hacen pública su relación]