• 1 de 59

    Dulceida

    La 'influencer' ha lucido un vestido largo de color nude y con brillos. El hecho de que no haya escogido un tono más llamativo, ha provocado que su paso por la red carpet no haya deslumbrado ni acaparado el mismo protagonismo que en años anteriores. Ha presumido de un maquillaje natural, y su peinado, aunque más corto, es muy parecido al que ha llevado en otras ocasiones. 

  • 2 de 59

    Andreu Buenafuente

    Los Goya vuelven a apostar por la moda española, y así de elegante ha llegado Andreu Buenafuente al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde ha lucido un traje de Toque de Sastre de Martinelli con una pajarita en color rojo. Es el encargado de conducir la gala junto a su pareja, Silvia Abril. 

  • 3 de 59

    Itziar Castro

    La intérprete ha sido una de las encargadas de inaugurar la alfombra roja, y lo ha hecho, en su mayoría, de color rojo. Un elegante vestido con transparencias negras y un 'clutch' negro con adornos de la firma Mibúh. 

  • 4 de 59

    Susi Sánchez

    Susi Sánchez, o lo que es lo mismo, una de las protagonistas en la noche de este sábado, ha elegido para la ocasión un vestido en color granate de Lexdeux con pendientes y brazalete de Ginger & Velvet y zapatos de la marca Hispanitas.

  • 5 de 59

    Álex González

    El conocido y reconocido actor es uno de los rostros que nunca falta en esta entrega de premios. Para la ocasión, y tal y como ha dicho en declaraciones con la prensa, "no se ha complicado mucho", y ha optado por un smoking sencillo de la firma Dolce&Gabanna. 

  • 6 de 59

    Silvia Abril

    Ha sido la elegida para moderar la gala. A nivel de estilismo, ha estado totalmente a la altura de lo que todos esperaban. Su paso por el photocall no ha pasado desapercibido, con un exclusivo vestido negro hecho a medida por el diseñador Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. 

  • 7 de 59

    Blanca Romero

    La ex de Cayetano Rivera no se ha querido perder la noche del cine, y ha elegido un vestido largo de color negro y abierto. Con un color rojo intenso para los labios y con un peinado que le deja la cara descubierta, la actriz y modelo ha posado y atendido amablemente a los medios. 

  • 8 de 59

    Rosalía

    La cantante de moda en España se inaugura en la alfombra roja de los Premios Goya, y lo hace con un modelo en color negro del diseñador alicantino Juan Vidal, una de las grandes firmas a nivel nacional. Es otro de los rostros conocidos que ha apostado por la moda española para el conocido evento. 

  • 9 de 59

    Toni Acosta

    La actriz ha lucido un vestido negro de lentejuelas de la firma The 2nd Skin. Sandalias finas de Cuplé, las joyas de Bárcena y el bolso, con el que no aparece en el photocall, es de Jimmy Choo.

  • 10 de 59

    Màxim Huerta

    Son muchos los rostros conocidos masculinos que han elegido el smoking negro para la ocasión. Discreto, pero elegante. Así llegaba el periodista Màxim Huerta a la alfombra roja, siendo esta una de sus primeras apariciones tras su dimisión hace siete meses como Ministro de Cultura. 

  • 11 de 59

    Sara Sálamo

    Elegante y discreta, aunque en su estado le ha "resultado complicado encontrar un vestido, debido a las proporciones". Así lo ha confesado la propia Sara Sálamo, que a pesar de anunciar recientemente su embarazo, su tripa va creciendo a pasos agigantados. La actriz ha lucido un vestido largo de Pronovias, que ha combinado con zapatos de Jimmy Choo. 

  • 12 de 59

    Macarena Gómez

    Su extravagante look con capucha ha acaparado todas las miradas de la alfombra roja. Y no es para menos. Siguiendo la misma línea que la mayoría de los asistentes, con el blanco y el negro como colores principales, Macarena Gómez ha arriesgado mucho más, y ha presumido de lentejuelas y capucha, con este diseño de Teresa Helbig. 

  • 13 de 59

    Brays Efe

    Fue uno de los protagonistas en la pasada edición de los Goya, y este año no ha sido menos, ya que su outfit ha sido uno de los más comentados entre los presentes en el photocall. Con un traje geométrico que destaca por la variedad de colores, el protagonista de Paquita Salas ha acaparado la atención de las cámaras. 

  • 14 de 59

    Silvia Abascal

    La actriz ha roto con la tradición del color negro llevando un espectacular vestido de Marchesa, con plumas en un degradado de tonos lilas. Sin duda, uno de los looks a destacar entre todos sus compañeros de alfombra roja. Muchos usuarios en redes sociales se han quedado sorprendidos positivamente, y han admirado que se haya atrevido a lucir este vestido, que acompaña con un bolso a juego.

  • 15 de 59

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha combinado el blanco y el negro. Un palabra de honor con una especie de capa blanca. Sonriente y con un look arriesgado, Tamara Falcó no ha querido perderse los premios más importantes del cine. 

  • 16 de 59

    Cristina Castaño

    Cristina Castaño ha aparecido con una combinación de falda y corpiño, además de las transparencias ajustadas al cuerpo, que resaltaban su bonita silueta. La actriz ha combinado el look con unas sandalias y clutch de Jimmy Choo. Este es otro de los modelos que, sin duda, más ha destacado durante el photocall. 

  • 17 de 59

    Penélope Cruz

    Penélope Cruz es una de los rostros más esperadas de la noche, pero su aparición no ha causado una sensación positiva. Para la ocasión se ha decantado por un dos piezas de color gris plata de la firma Chanel. Un diseño ajustado, con escote de pico y pliegue delantero. La parte de abajo está compuesta por una falda de sirena. 

  • 18 de 59

    Belén Rueda

    Una de las grandes actrices españolas no podía apostar por otra que no fuera una firma de ropa Española. Con el color blanco como elección principal y con contrastes en negro, ha lucido un vestido de Benjamin Friman, creado exclusivamente para ella.

  • 19 de 59

    Eduardo Casanova

    El actor ha sido uno de los más atrevidos en cuanto al estilismo. En su llegada al photocall ha sorprendido con una chaqueta tipo militar y un escote pronunciado con camisa blanca. Además ha llevado pantalón abombadoy zapatos de punta. Ha sido uno de los looks más comentados en Twitter. 

  • 20 de 59

    Rossy de Palma

    La actriz española ha sido de las últimas en aparecer, pero lo ha hecho por todo lo alto. Un vestido dorado al más puro estilo burbuja de Freinenet, pero con un toque flamenco. Ha sido uno de los looks que más ha destacado.

  • 21 de 59

    Manuela Velasco

    Ha llevado un look que ha causado sensaciones bastante positivas, gracias al vestido negro con corsé bordado en hilo  de color beige, y las cinco capas de Christian Dior. Un diseño perteneciente a la colección Crucero 2019. Lo ha combinado con unas sandalias de tira negra.

  • 22 de 59

    Loles León

    Nunca pasa desapercibida, y este sábado no ha sido diferente. La veterana actriz ha posado con mucha gracia para los fotógrafos durante su paso por la alfombra roja. Ha llevado un look, cuánto menos, sencillo. Un vestido largo abierto de lentejuelas en color rosa, lo que ha combinado con un chaquetón de pelo sintético.

  • 23 de 59

    Najwa Nimri

    La intérprete de 'Vis a Vis' ha sido considerada, para muchos de los expertos en moda, como una de las peor vestidas de la 'red carpet'. Si bien es cierto que su peculiar personalidad le lleva a lucir vestidos poco comunes, en esta ocasión ha sorprendido -y no para bien- con un total look de Gucci.

  • 24 de 59

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha ido un paso más allá y ha dejado el negro aparcado y ha llevado un traje con estampados de la firma Dolce&Gabanna. Sonriente y demostrando tener una gran percha, no ha querido faltar a la entrega de premios más importante en el mundo del cine. 

  • 25 de 59

    Anna Castillo

    La nominada al Goya ha sorprendido con un modelo rojo de dos piezas. La falda larga la ha combinado con un top en palabra de honor, que ha tenido que sujetarse en reiteradas ocasiones debido a que su talla era un poco más grande de lo debido. 

  • 26 de 59

    María Pedraza

    La protagonista de la exitosa serie de Élite ha cautivado a los allí presentes por la belleza de su semblante. Un maquillaje de brillos perfecto y un recogido, que ha combinado con un un espectacular vestido largo de color negro con transparencias. 

  • 27 de 59

    José Coronado

    El conocido y reconocido actor no ha faltado a su cita anual con los Premios Goya. Siguiendo la línea de la mayoría de sus compañeros, ha elegido un smoking negro básico, pero que ha llevado con elegancia. 

  • 28 de 59

    Amaia Romero

    Una de las más esperadas y aclamadas por los medios de comunicación. Es la primera vez que Amaia Romero pasa por la alfombra roja de los Goya. A juzgar por su sonrisa, no será la última. Su vestido negro abierto con acabado en oro de la firma Paco Rabanne ha gustado bastante. En su look las cadenas cobran gran parte del protagonismo. 

  • 29 de 59

    Leticia Dolera

    El blanco y el negro se ha convertido en el dresscode en la noche de cine. Leticia Dolera ha estrenado melena y nuevo look. Su vestido encorsetado y con transparencias se ajusta a su silueta gracias a los encajes que este tiene. La diseñadora es Teresa Helbig. 

  • 30 de 59

    Mariano Barroso , Nara Novas, Rafael Portela, Alberto Garzon, Pablo Casado y Pablo Echenique en los Premios Goya

    Las caras políticas también han hecho acto de presencia en el día más importante para el cine español. Pablo Casado, Alberto Garzón y Pablo Echenique han acudido en representación de los partidos políticos. A excepción de Echenique, Garzón y Casado han seguido la línea del smoking y pajarita. 

  • 31 de 59

    Cristina Brondo

    La nominada actriz ha lucido este bonito vestido negro de terciopelo con transparencias. Un sofisticado diseño de Teresa Helbig, que también ha vestido a rostros como Macarena Gómez. Ha combinado el vestido con sandalias azules y pendientes dorados.

  • 32 de 59

    Hiba Abouk

    La actriz se ha adelantado a una de las tendencias de la próxima primavera: el cuello y el escote. A pesar de que ha negado a llevar el negro o el blanco como color principal, Hiba Abouk ha demostrado su esencia y ha vuelto a definirse con un diseño hecho a medida para ella. 

  • 33 de 59

    Lola Dueñas

    La actriz ha lucido un vestido abierto gris plateado del diseñador Eduardo Antes. Un diseño básico combinado con unos zapatos de color blanco de la marca Manolo Blahnik. También ha lucido un recogido en el pelo, dejando el flequillo suelto a los lados. 

  • 34 de 59

    Lucía Jiménez

    La actriz ha posado con un modelo de Santos Costura, joyas de Bárcena, clutch de Yliana Pérez y zapatos de la marca Aquazzura.

  • 35 de 59

    Leonor Watling

    Combina su faceta de actriz con la de cantante, y, como cada año, ha pasado por la alfombra roja de los Goya. Leonor Watling ha escogido un modelo simétrico en color azul oscuro.

  • 36 de 59

    Paz Vega

    La actriz lució un optó por un vestido floral y un escote palabra de honor con la espalda al descubierto. 

  • 37 de 59

    María León

    Fue de las pocas que no optó por la falda. Y es que la hermana de Paco León lució unos pantalones negros ceñidos a la cintura y mostró un hombro al descubierto.

  • 38 de 59

    Paco León

    La clave del look de Paco León reside en un smoking de chaqueta cruzada del diseñador Lander Urquijo. Cabe destacar el broche que luce en la solapa, una pieza exclusiva de Bulgari

  • 39 de 59

    Carolina Bang y Álex de la Iglesia

    Carolina Bang con un vestido de Sophie et Voilà y con joyas de la firma Rabat, pos junto a su pareja, el director de cine Álex de la Iglesia.

  • 40 de 59

    Belén López

    La expareja de Miguel Ángel Silvestre se ha decantado por un vestido con paillettes rojos, acompañado de un original juego de transparencias en la parte de arriba del escote.

  • 41 de 59

    Juana Acosta

    La actriz ha optado por un vestido asimétrico con brillos de la firma Dolce& Gabbana, y cuenta con pequeños cristales que cubren el elegante diseño en color negro.

  • 42 de 59

    Nieves Álvarez

    Nieves vuelve a triunfar con su diseño. Un bonito vestido de Elie Saab que hace homenaje a Gaudí por su estampado de forma geométrica y por los azulejos del edificio.

  • 43 de 59

    Aura Garrido

    Aura Garrido se ha llevado el reconocimiento del público por lucir uno de los mejores estilismos de la noche. Un vestido negro del italiano Roberto Cavalli con pedrería que, sin duda, ha favorecido mucho a la actriz.

  • 44 de 59

    Pablo Casado

    El presidente del Partido Popular ha sido fotografiado durante la gala de los Premios Goya. Siguiendo el dresscode de la noche, ha optado por un smoking negro, que ha acompañado por una pajarita del mismo color.

  • 45 de 59

    Miriam Díaz Aroca

    La actriz, que llegó al reciento en compañía de su hijo Pedro, lució un atrevido y comentado look de Abraham Martínez.

  • 46 de 59

    María Adánez

    La que fue una de las protagonistas de Aquí no hay quién viva, está de celebración, ya que su hermana ha sido  una de las maquilladoras de  'Campeones'. Ha elegido un vestido blanco de Santos Costura, joyas de Messika y zapatos de Úrsula Mascaró.

  • 47 de 59

    Antonia San Juan

    La actriz cómica ha llevado un vestido joya modelo Nilo Dname Couture, collar y anillos de Yanes, sandalias de Úrsula Mascaró, clutch joya de la colección de Danme Couture.

  • 48 de 59

    Manuela Vellés

    La actriz, que coincidió con su expareja, Miguel Ángel Muñoz, en el photocall, se mostró sonriente y feliz en la alfombra roja. Allí posó con un modelo en negro  de Dsquared 2.

  • 49 de 59

    Manu Guix y su mujer Marta

    El reconocido profesor de la Academia de 'Operación Triunfo', que también actuó durante la gala, apareció junto a Marta, su mujer, llevando un traje de Tween.

  • 50 de 59

    Rozalén

    Era uno de los rostros que no podía faltar, y que puso la nota musical, además de entregar un premio. Rozalén confió en la diseñadora española Juana Marín para el día especial. 

  • 51 de 59

    Belén Cuesta

    La actriz, que ha visto incrementada su popularidad en los últimos años, siguió la misma línea que muchas de sus compañeras, optando por el color negro con un vestido abierto de Óscar de la Renta.

  • 52 de 59

    Carles Francino

    Carles sorprendió con la combinación de su traje de Juan Avellaneda y el detalle del estampado de flores, con una camisa de la firma Mirto.

  • 53 de 59

    Karra Elejalde

    El vasco llegó al photocall con un traje de García Madrid, pajarita roja y zapatos de Martinelli.

  • 54 de 59

    Ana Wagener

    La conocida intérprete combinó su vestido con unos zapatos de Cuplé, joyas de Bárcena y un pequeño bolso de la firm Jimmy Choo.

  • 55 de 59

    C.Tangana

    El cantante sorprendió a muchos en las redes sociales con su presencia en los premios. Destacó, entre otras cosas, por ser de los únicos en no llevar smoking, y tampoco corbata. 

  • 56 de 59

    Isabel Coixet

    La veterana directora posó con un vestido negro, acompañándolo con el abanico de la asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, y el lema #Niunamenos

  • 57 de 59

    Natalia Molina

    La actriz lleva el pelo pelirrojo, a juego con el abanico reinvindicativo. Un discreto vestido blanco muy básico, pero a su vez elegante.

  • 58 de 59

    Ana Álvarez

    Ana Álvarez ha escogido un diseño de la conocida diseñadora Rosa Clará. Un elegante vestido color negro, con detalles en la zona de los hombros. Las joyas que lleva son de la marca Bvulgari.

  • 59 de 59

    Antonio Velázquez

    El intérprete granadino, que ha confirmado su ruptura con Marta González en la alfombra roja, ha elegido un smoking de Bere Casillas, zapatos Martinelli y unreloj de Marea.

Marina Esnal