Chenoa y Raquel Sánchez Silva en la presentación del nuevo canal de Movistar

Chenoa y Raquel Sánchez Silva en la presentación del nuevo canal de Movistar Gtres

Corazón NUEVO CANAL

Chenoa: "Conocer a alguien es muy complicado. Soy anti San Valentín"

Raquel Sánchez Silva, Eva Hache y Buenafuente fueron los padrinos de excepción del nuevo Canal de Movistar.

29 enero, 2016 12:23

Noticias relacionadas

Chenoa se confiesa a EL ESPAÑOL: "Me falta tiempo y una vida rutinaria para encontrar pareja. Conocer a alguien es muy complicado para mi", y es que la cantante sigue soltera y lo festeja: "Hice hasta una party anti San Valentín. Vinieron muchos solteros a consolarnos". La cantante es muy consciente que le debe su fama a la televisión, donde vuelve, pero esta vez como presentadora. #0 es el nuevo canal floreciente de Movistar que se presenta como interactivo, fresco y pegado a la realidad. En el que Chenoa copresentará el programa Likes mientras saca disco en abril. Esta semana ha estado inmersa preparando la portada de su nuevo trabajo. No hay sitio -ni ganas- para el amor. 

Buenafuente y Sánchez Silva, los presentadores de la gala del Canal #0 de Movistar

Buenafuente y Sánchez Silva, los presentadores de la gala del Canal #0 de Movistar Gtres

"Soy muy poco romántica", nos comentaba de soslayo Barbara Lennie. La intérprete sale (discretamente y sin casi fotos) con el también actor Israel Elejalde, nominado al Goya como actor revelación en 2014. Parece que el pelo a lo garçon une en aportar seguridad sobre el escenario y priorizar el trabajo "sobre todas las cosas". Así, Barbara estrenará Oro, la película dirigida (después de siete años de silencio) por Agustín Díaz Llanes, basada en una trama en la Panamá del siglo XVI. Y otras cuatro obras de teatro y dos películas más.

Al igual que Chenoa, ¿como lo hace para no parar de trabajar y tener el corte de pelo perfecto? La piel, también, le brilla a la escultural y educada Barbara. Quizá está exprimiendo el tiempo porque, "no me veo en el futuro siendo actriz. Me encantaría dirigir un documental". 

La actriz Barbara Lennie vestida de & The Other Stories en la presentación

La actriz Barbara Lennie vestida de & The Other Stories en la presentación Gtres

Y de repente, Nicolás Vallejo-Nágera hacía su aparición. Ante la incursión de muchos famosos como presentadores la pregunta era obligada: "Quien sabe igual me veis en el canal. Espero que me salga un proyecto pronto", cuenta (muy) aliviado después de salir indemne y exculpado por el juez de los seis años de prisión y una multa de 254.860 euros que le pedía su ex socio. 

Nicolás Vallejo-Nágera en la presentación del Canal 0 de Movistar

Nicolás Vallejo-Nágera en la presentación del Canal 0 de Movistar Gtres

La otra sorpresa de la noche fue la llegaba de la actriz de ébano y ex de Hugo Silva: "Se puede hacer una televisión de calidad. Llevo bien las redes, sólo comparto los viajes para daros envidia". La descarga de los actores en las redes sociales es tan gráfica que Mary Ruiz aclara: "De Hugo no hablo. Nunca cuelgo ninguna foto con él..."

Pero, los protagonistas en la presentación fueron sin duda Buenafuente y Eva Hache. No podían faltar en el desembarque del canal más arriesgado que hace su incursión en Movistar. "Aún no sé lo que pasará en los próximos programas. Viene Dani Rovira el lunes. Consistirá en un interesante patchwok con reportajes y buena música en directo", explica Andreu mientras hace un gesto para guardar el equilibrio, a punto de estrenar la película El Pregón con Berto Romero.

La otra workaholic de Eva Hache contaba entre risas: "Es una etapa profesional muy diferente. Haré unos trabajos que no había hecho antes", comenta la actriz sobre su nuevo papel protagonista como la psicóloga de la versión española de la exitosa serie Web Therapy. Un papel que en Estados Unidos está interpreta por Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) que analiza a sus pacientes con llamadas de tres minutos por Skype. Las risas están aseguradas.

Eva Hache interpretará a la psicóloga más delirante en el Canal 0

Eva Hache interpretará a la psicóloga más delirante en el Canal 0 Gtres

La que parecía que partía de cero (el slogan de la cadena) era Raquel Sánchez Silva con figura recuperada, después de dar a luz a sus gemelos, en un vestido de lentejuelas Duyos con joyas de Bulgari. Ha escrito un libro sobre reproducción asistida, Tengo los óvulos contados, para ayudar a otras madres mientras prepara su vuelta al Canal #0 el día uno de febrero. "Likes es un programa que vive de las redes sociales y las observa. Crearán con las redes sociales. Será como lo que hace una persona en sus redes, pero en programa de televisión". Respecto a su vida personal: "Sonrío, ¿no se me ve?", comenta entretanto su marido la observa animado.

La pareja apuesta de JALEOS está formada por Elisa Mouliaa y Antonio Velázquez. Son sólo amigos pero, igual de encantadores. El granadino lo acaba de dejar con su novia cooperante mientras Elisa estrena Embarazados, una destornillante comedia en la que interpreta a una becaria que rebosa fertilidad para engatusar a Paco León. Con el actor Álvaro Cervantes (Carlos V en la serie Carlos Rey Emperador) forman la pandilla más cool de Madrid. Cervantes llegó al lanzamiento del canal después de recibir el premio a hombre Men's Health del año. No los pierdan de vista. 

Elisa Mouliaa y Antonio Velázquez durante la presentación del Canal de Movistar

Elisa Mouliaa y Antonio Velázquez durante la presentación del Canal de Movistar Gtres

Como el programa Likes que estrenará Movistar tiene a las redes sociales como argumento principal, la aclaración sobre la polémica de Clara Lago era evidente: "En las redes sociales suena más la parte negativa. Uno tiene que estar tranquilo consigo mismo y ya está. Es difícil que todo el mundo te diga 'ay, que guay'". Respecto a sus declaraciones sobre los fans en el programa El Hormiguero, aclara: "Me sigo parando con ellos todos los días, pero hay mucha gente que te para y no sabe ni quien eres"

Clara Lago nos aclara su situación con las redes. Su chico estará el lunes a Canal 0

Clara Lago nos aclara su situación con las redes. Su chico estará el lunes a Canal 0 Gtres

Empieza de 0 es el eslogan del nuevo Canal 0 que no hace justicia a su nombre. Un melting pot de grandes profesionales como Robinson, Maldini, Jon Sistiaga, Kim Guitierrez, David Broncano o Iñaki Gabilondo es partir del Everest. Esto unido a programas sobre viajes, conflictos y música harán de la apuesta que próximamente tengas que marcar el 10 en tu mando a distancia. Eso, por lo menos, no costará trabajo.