Daniel Miralles en una imagen de 2009 (izq) y en una fotografía reciente (dcha).

Daniel Miralles en una imagen de 2009 (izq) y en una fotografía reciente (dcha).

Famosos ANTES Y DESPUÉS

El '10 years challenge' de Daniel Miralles, el nuevo novio de Lara Álvarez

El profesor de baile de la presentadora ha experimentado un impresionante cambio físico en la última década. 

31 enero, 2019 02:38

Noticias relacionadas

En solo diez años, Daniel Miralles (34 años), la nueva conquista de Lara Álvarez (32), ha experimentado un impresionante cambio físico. Siguiendo la estela del reto viral #10YearsChallenge, JALEOS hace una comparativa entre la fotografía con la que se presentó en 2009 a Fama, ¡a bailar!, y una imagen reciente de sus redes sociales. 

Cuando se postuló como concursante del programa de Cuatro, Daniel tenía una apariencia mucho más joven y del estilo de mediadios de los 2.000. El bailarín lucía su rostro al desnudo, solo con un incipiente bello que acrecentaba esa juventud. 

Daniel Miralles en 2009 (izq) y en una imagen reciente (dcha).

Daniel Miralles en 2009 (izq) y en una imagen reciente (dcha).

Asimismo, y siguiendo las modas de hace diez años, Miralles optó por lucir varios piercingsun brillante en la oreja izquierda, un semi-aro en el lado derecho del labio y un piercing en la ceja izquierda. Otro de los detalles, muy del estilo de esos años, es el corte de pelo: rapado en los laterales, con un prominente tupé que se peinaba formando una cresta y con algunos mechones puntiagudos. 

Ahora, en cambio, su apariencia se asemeja más a lo que se conoce comúnmente como hipster. Diez años después en su rostro se puede observar una poblada barba, recortada y cuidada, que se extiende cubriendo la zona de la papada y la parte baja del cuello. De lo que no hay rastro es de los piercings, tampoco de las clásicas marcas que dejan en la piel este tipo de pendientes.

Daniel Miralles en una imagen de sus redes sociales.

Daniel Miralles en una imagen de sus redes sociales.

De todo ello, su pelo es una de las partes que más ha cambiado. Atrás ha dejado la apariencia cuidada, con los laterales recortados. Ahora su pelo es mucho más largo, con mechones que sobresalen cuando lleva capucha o gorro, y con un gran tupe que suele peinarse para que la parte delantera esté levantada. 

Daniel Miralles es la nueva pareja de la presentadora, un noviazgo que se ha confirmado esta misma semana con la publicación de unas fotografías en las que se les puede ver acaramelados, cogidos de la mano y besándose cuando se creen alejados de las miradas indiscretas en la revista Semana.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos ha dado por un cambio de estilo @danimiralles ✨ 💃🏽🕺🏽 #dance @steveaoki #baila #muévete @gofit_fisico #keepitsimple

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el 16 de Ene de 2019 a las 5:49 PST

Daniel es el profesor de baile de Lara Álvarez y es muy habitual que ambos compartan vídeos con las coreografías que ensayan. 

Un trabajo con el que parece haber cumplido parte de los sueños que tenía en 2009, cuando aseguraba que le "encantaría preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza. No pienso en otra cosa que no sea bailar". 

Cuando se presentó en Fama, ¡a bailar!, además, se describía como "chico carismático, extrovertido y muy alegre". Entre sus hobbys, además del baile, también "le gusta leer, cantar y estar con su familia y amigos", según sus propias palabras. Cualidades que parece seguir manteniendo en la actualidad según sus publicaciones en Instagram, muchas de ellas con Lara.

[Más información: Lara Álvarez, enamorada de nuevo: este es el profesor de baile que la ha conquistado]