Hace mes y medio que salió a la luz la relación sentimental de Alba Díaz Martín (19 años) y Javier Calle Mora (32), quien fuera marido de una amiga suya. Después de la 'sorpresa' llegó la 'calma' y ya disfrutan de su amor sin ocultarse. La joven pareja ha querido aprovechar el fin de semana para volar a Portugal y perderse en Lisboa rodeados de los mejores lujos que les ofrece la ciudad.

Su escapada romántica no ha sido algo al azar, y tanto es así que han escogido un alojamiento digno de miembros reales para pasar dos días de ensueño. La hija de Vicky Martín Berrocal (45) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) ha querido presumir de estancia vip y compartir una fotografía en la clásica bañera de una de las suites deluxe del Palacete Chafariz del Rei.

El emblemático lugar data de finales de siglo y se trata de un edificio ecléctico de estilo neo-morisco. Se sometió a una gran obra de recuperación pero mantiene la estructura arquitectónica, la elegancia y la majestuosidad de su fachada que se encuentra en plena orilla del río Tajo. Todas sus habitaciones son suites y su precio ronda los 200 euros por noche.

Esa excepcional ubicación ha hecho que Alba y Javier hayan podido disfrutar de unas vistas inigualables desde su habitación. Los grandes ventanales y las terrazas son las protagonistas favoritas de los huéspedes. El diseño interior se rige por el Arte Nova Brasileño al mismo tiempo que mantiene el clasicismo más especial de un palacete antiguo.

Y es que la pareja supo escoger su estancia para dos días con todas las comodidades. El palacete se encuentra en el corazón de Lisboa, una ciudad que ha cautivado a los dos jóvenes que compartieron fotografías -eso sí, por separado- en sus redes sociales. 

Un viaje que confirma su estabilidad

Captura del mensaje de Javier tras el viaje. Instagram

"Gracias por este increíble fin de semana y por esta maravillosa compañía", ha escrito Javier Calle al tomar el avión de vuelta a España. De esta forma, la pareja muestra que su relación va hacia adelante sin miramientos. La hija de Vicky Martín Berrocal también compartía un breve vídeo en el que se les ve a ambos agarrados del brazo y mirando a cámara.

Esta escapada a solas llega tiempo después de que aquel 12 de diciembre ambos aparecieran en la una portada de revista besándose dentro de un coche. Así se confirmaba el amor entre el que fuera marido de una de las mejores amigas de Alba, Coki Prieto, de la que incluso fue a su boda. La polémica dio paso a un camino en el que los padres de ella han salido a defenderla públicamente y a protegerla de vivir sus sentimientos sin límites.

[Más información: Los secretos de la relación de Alba Díaz y Javier Calle, el marido de su amiga]

Noticias relacionadas