Alba Díaz Martín celebra su 19 cumpleaños este miércoles 12 de diciembre. Una fecha señalada en la que sin lugar a dudas no podrá olvidar las fotos que publica la revista Diez Minutos donde se la ve besándose apasionadamente con su nueva ilusión, su primer novio de forma oficial, un viejo conocido suyo.

El afortunado se llama Javier Calle Mora y es un famoso empresario de la noche marbellí, aunque vive en Sevilla. La pareja parece que ha empezado hace poco su romance, pues da la casualidad que en octubre del año pasado, la propia Alba Díaz estuvo como invitada en la boda de Javier con su ya exmujer, la aristócrata sevillana Coki Prieto Pareja-Obregón. Una boda espectacular que se celebró en la impresionante Casa de Pilatos de Sevilla, un palacio que pertenece al ducado de Medinaceli. 

Portada de la revista 'Diez minutos' con Alba Díaz como protagonista.

Un enlace al que acudió vestida por su madre, Vicky Martín Berrocal (45) y donde coincidió con Felipe Juan Froilán (20), un hecho que en aquel entonces dio pie a las especulaciones sobre una posible amistad especial entre ambos. Algo muy alejado de la realidad, pues la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) y Vicky Martín Berrocal siempre ha visto a Pipe como un amigo y compañero de la universidad. Ambos acuden al prestigioso centro CIS (The College For The International Studies).

La relación entre Javier y Alba habría comenzado después del corto matrimonio de él con la nieta del conde de Prado Castellano. Él ha borrado todas las fotos de su enlace y Alba, que hasta el pasado martes mantenía una vídeo de los novios bailando también ha decidido borrar la publicación. No obstante, la joven mantiene la siguiente foto en su cuenta de Instagram en la boda de Javier Calle junto a un amigo: 

Por su parte, Javier Calle Mora ya ha utilizado sus stories para felicitar a su chica en este día tan especial. Se espera que en las próximas horas, Vicky Martín Berrocal reúna nuevamente a las mujeres de su vida -su madre, Victoria, su hermana, Rocío, y su hija, Alba- para celebrar el 19 cumpleaños de la pequeña de la casa. 

Alba Díaz estrena novio: un empresario que la invitó a su boda JALEOS

[Más información: El imperio de Alba Díaz: una vida de ostentación entre viajes y marcas de lujo]

Noticias relacionadas