Vicky Martín Berrocal (44 años) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (49) son dos padres separados, bien avenidos, pero siempre unidos por el cariño que sienten hacia su hija Alba (18). Este martes la pequeña deja de serlo para cumplir la mayoría de edad y sus progenitores no han dudado en felicitarla a través de sus respectivas redes sociales.

"Y la vida pasa... Alba Díaz Martín camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive...pero jamás te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado...La vida para ti amor mío", han sido las emotivas palabras que Vicky Martín Berrocal ha escrito en su cuenta de Instagram. 

Su hija ha cumplido este martes 18 años y la diseñadora ha querido sincerarse con su pequeña y hablarle, desde el corazón, de la vida que le espera a partir de ahora como adulta. La imagen que ha elegido para felicitar a Alba es muy emotiva; madre e hija, vestidas de negro riguroso, posan sonrientes mientras Vicky acaricia a su hija en común con el torero Manuel Díaz el Cordobés. 

El diestro también ha querido homenajear a su hija en un día tan señalado. Con una imagen en primer plano en el tan solo se aprecia el perfil de Alba Díaz y su ojo izquierdo, 'El Cordobés' ha expresado sus sentimientos: "Tu mirada me habla... cuando tú me miras,mi vida tiene sentido. Feliz Cumpleaños Hija. Te Amo".

 

Alba Díaz, toda una 'it girl'

Pese a acabar de cumplir los 18 años, Alba Díaz Martín demuestra tener una fuerte personalidad y las ideas muy claras. De hecho, ya ha dado un importante paso hacia el futuro: tiene cristalino a lo que desea dedicarse. Parece haber heredado el gusto de su madre por la moda y el diseño, un sector al que le gustaría dedicarse cuando termine los estudios de Marketing que está cursando. 

Hasta que finalice su formación, la joven ha focalizado su pasión en la cámara, con la que se lleva de maravilla. Cada una de las instantáneas que comparte en su red social es aplaudida por miles de followers. Toda una 'it girl' se abre camino en la familia Díaz Berrocal.