Alba (17 años), la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (49) y de Vicky Martín Berrocal (44), ya ha comenzado a ganarse el dinero por ella misma. A sus 17 años tiene ya gastos que costearse y ha decidido ponerse el mono de faena para autofinanciárselos sin necesidad de la ‘paga’ de papá y mamá.

Así, aprovechando que está pasando parte de las vacaciones en Marbella, la joven ha decidido coger su primer trabajo ni más ni menos que en el en el club de playa más grande Europa, el Funky Budha Beach, lugar de ocio al que asisten los hijos de Julio Iglesias (73) o el mismísimo Froilán (19) con su novia, Marta. Según ha podido comprobar JALEOS in situ, allí Alba Díaz Martín hace sus labores a diario como relaciones públicas.

Lejos de lo que pudiera pensarse, este trabajo no la está alejando de sus amigas, pues aprovechan a estar allí con ella. Y no solo sus amigas. Según cuentan a este medio, su padre, aprovechando que veranean en la casa que poseen muy cerca del establecimiento, se pasa cada tarde por el beach club para tomarse un café y, de paso, ver a su niña. Cuentan a este medio que el diestro está encantado con que su hija trabaje. Él sabe lo que es tener que ganarse la vida desde muy joven y le gusta ver que su niña se interesa por ganar su propio dinero.

El cordobes y su hija Alba Redes sociales

Lo mismo le ocurre a su madre. Aunque la joven todavía no ha cumplido la mayoría de edad, Vicky Martín Berrocal piensa que "ha sido una buena idea" que su benjamina trabaje ya. "Su padre y yo empezamos muy jóvenes", dice a JALEOS. "Sabemos lo que es el trabajo duro y cuando le surgió esta oportunidad en Marbella le dijimos que adelante", asegura.

Ultima sus vacaciones

Ibiza, Sevilla, Marbella... Alba ha pasado un verano de un lado para otro. Y en todo este tiempo, ha podido hacer muchas cosas, como asistir con su madre al Festival Starlite. "Ya más que una hija es una amiga, es tan mayor que compartimos casi todo juntas", nos confiesa Vicky.

Vicky Martín Berrocal, junto a su hija. Redes sociales

A Alba le quedan ya pocos días de disfrutar del verano. En septiembre vuelve de nuevo a sus libros. Al parecer Alba quiere seguir los pasos de su madre y entre sus carreras favoritas está la Comunicación y Marketing. "Le gusta lo que yo hago, es una niña muy receptiva y le gusta la moda", revela su madre a este medio. De hecho, Vicky y Alba se las ha podido ver en infinidad de ocasiones este verano vistiendo de Victoria, la firma de Martín Berrocal. No cabe duda que su hija se convertirá en su mejor relaciones públicas.

Noticias relacionadas