Una de las noticias que acaparó los titulares de la prensa del corazón durante el último tramo de 2018 fue la de la relación que mantienen Alba Díaz (19 años) y el empresario sevillano Javier Calle Mora (32). Esta nueva historia de amor de la hija de Vicky Martín Berrocal (45) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (50, resultó más sorprendente aún pues su ahora novio, hasta hace unos meses era el marido de una de sus mejores amigas Coki Prieto Pareja-Obregón.

Noticias relacionadas

Vicky ha confesado este jueves en un evento publicitario que "ya conoce a Javier Calle", asegurando que coincidió hace tiempo con él. A pesar de que después no han vuelto a tener relación, siente que es un buen hombre: "Lo que veo y lo que palpo es que es un hombre bien". Ha querido salir del paso por las críticas a las que se ha tenido que enfrentar el empresario desde que saltara a la luz su relación con su hija, aunque no es algo que le preocupe en exceso: "Yo no tengo nada de miedo, pero en esta vida no hay que tener miedo a nada, uno tiene que vivir, el amor está ligado con el sufrimiento".

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo

Sobre los comentarios hirientes y críticas que se han vertido contra su hija durante este tiempo, Berrocal confirmaba que no puede evitar que le afecten a ella personalmente aunque se le pase en el momento: "Me he querido mantener un poco al margen de todo eso. Cuando hablan de uno... a mí ya no me duele, llevo mucho tiempo en el mundo este, pero cuando hablan de alguien que quieres tanto, pues ya si te hace pupa y sé su verdad y sé la verdad, me puede perjudicar como cualquier madre pero después al momento salgo de ahí". Y añadía: "Las críticas a mi hija me pueden doler, pero no me cambia la imagen de ella, ni me lleva a tener un problema en casa". "La veo feliz", sentenciaba la presentadora.

Como no podía ser de otra forma, la confirmación de esta relación generó un fuerte revuelo y muchas han sido las voces que se han pronunciado en contra de la hija de la diseñadora y el torero. La madre de Alba Díaz ha roto su silencio y se ha pronunciado acerca de la nueva relación sentimental de su hija y aseguraba que ella lo veía con buenos ojo porque "Alba está feliz" Añadía que confía plenamente en ella y está convencida de que esta jamás haría algo que le pudiera hacer daño a sus padres: "Sé quién es Alba, sé lo que hace Alba en cada momento y sé, que teniendo el padre y la madre que tiene, sería incapaz de hacer algo que nos molestara".

[Más información: Los secretos de la relación de Alba Díaz y Javier Calle, el marido de su amiga]