Elsa Pataky (42 años) y Chris Hemsworth (35) han disfrutado de unos días de vacaciones en familia en Tailandia, uno de los destinos favoritos en el último tiempo entre las celebrities. Pero la escapada de la pareja, acostumbrada a un alto nivel de vida como estrellas internacionales que son, no está al alcance de todos, pues solo en el hotel han desembolsando 16.434 dólares (14.414 euros) por noche, que alcanzan los 20.000 dólares (17.540 euros) tras sumarle los impuestos. 

¿Cuál es este resort, cuyo precio diario supera el sueldo mínimo interprofesional anual de España? Como ha podido descubrir JALEOS, se trata una villa de cinco habitaciones ubicada en plena naturaleza que forma parte del complejo hotelero Soneva Kiri. Una de las filiales de la compañía internacional Soneva, que ya han elegido otros rostros conocidos como Tamara Gorro (32) o Theo Hernández (21). 

Ya sea por la exclusividad del complejo, o por la privacidad que ofrece esta villa metida en medio de la vegetación tan abundante de Tailandia, la impresionante maxicabaña en la que han residido estos días tiene todo lo necesario para la familia Hemsworth-Pataky. 

Para los padres, la tranquilidad propia de la naturaleza y un gimnasio equipado con todo lo necesario para mantener sus esculpidos y espectaculares cuerpos. Más cuando la pareja acaba de anunciar a través de las redes sociales, el lanzamiento de una nueva aplicación, Cetr, con la que establecer una rutina de ejercicios, de meditación o de alimentación sana.

En cuanto el baño al aire libre, la pareja puede encontrar en este rincón de la vivienda un pequeño refugio para compartir momentos íntimos, gracias a la bañera, el diván, un tocador doble, ducha normal y una ducha de efecto lluvia.

Para los más pequeños, por su parte, la edificación está pensada para el disfrute de los más pequeños, con divertimentos con los que estén entretenidos todo el día: una casa en el árbol (con literas), piscina privada, un tobogán en uno de los laterales de la cabaña y un área de entretenimiento, entre otros. 

Además de todas ellas, la exclusiva villa en medio de la vegetación dispone de un vestidor, baños al aire libre, cocina, cuarto frío, sala de estar, mesa de comedor, área de tratamiento de spa, sala de vapor para huéspedes y numerosas tumbonas en la zona del patio. 

Con este viaje, la pareja aprovecha para descansar de las últimas semanas frenéticas tras promocionar los diversos proyectos que tienen entre manos, sobre todo Elsa Pataky con su nueva serie, La tierra de las mareas

La pareja se conoció gracias a su profesora de inglés en enero de 2010 y menos de un año después, en diciembre, ya pasaban por el altar rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Desde entonces, han tenido tres hijos en común y han desarrollado una tranquila vida en Australia, alejados de las miradas de curiosos e indiscretos. 

[Más información: El polémico vestido lencero de Pataky: acude sin bragas a la boda de su hermano]

Noticias relacionadas