La costa guipuzcoana ha enamorado a Elsa Pataky (42 años) y Chris Hemsworth (34) este verano. La pareja hollywoodiense pasa sus vacaciones en el norte de España junto a sus tres hijos. Allí han disfrutado de pintxos, txakoli y paisajes llenos de verde que les recuerdan a su hogar en Byron Bay, Australia. Sin embargo, entre tantas tardes de playa y buen ambiente, también han protagonizado un altercado con la prensa que ha empañado su estancia.

La pareja y su familia, junto a otros actores amigos del clan se alojan en el Hotel Iturregi, en un paraje sin igual en medio del prado y con la intimidad perfecta que precisa el matrimonio y su grupo de celebrities que les acompañan. La presencia de tan conocidos rostros, entre los que pueden encontrarse personalidades como Matt Damon, Ben Affleck o Brad Pitt, se debe a que el hermano de Elsa Pataky, fotógrafo conocido en el mundillo, se casará el próximo sábado 28 de julio en el citado hotel. De ahí que la madre del novio reservara la totalidad del lugar para toda la segunda quincena del mes. Y ante tal expectación los compañeros de El Diario Vasco se acercaron al sitio para informar de primera mano sobre la llegada de las estrellas.

Los fotógrafos que se trasladaron al hotel se encontraron con un gran perímetro de seguridad y control absoluto de la zona para que nadie lograra perturbar la estancia de los actores. En un instante de movimiento en el lugar, los fotógrafos se pusieron en marcha para realizar su trabajo y se encontraron con una de las primera agresiones por parte de miembros de seguridad de Hemsworth. Éstos obligaron a los fotoperiodistas a abandonar el lugar y cuando arrancaron el coche para irse, el preparador físico de Chris Hemsworth zarandeó el vehículo, y lejos de disculparse aprovechó para propinar un puñetazo al conductor cuando éste bajó la ventanilla para recriminarle su actitud, según informa El Diario Vasco.

Elsa Pataky cumple 42 años JALEOS

El lugar del 'crimen'

El Hotel Iturregi se encuentra en Askizu, localidad cercana a los pueblos de Zarauz y Getaria. El alojamiento se encuentra en mitad del campo verde guipuzcoano y demuestra una fachada de estilo caserío pero reformada y con interiores de lujo con acabados muy cuidados. Su precio es de 380 euros por noche, por lo que la familia de Pataky, que es quien ha reservado todo el complejo durante dos semanas para celebrar la boda de Cristian Prieto -hermano de la actriz-, ha tenido que desembolsarse 45.600 euros, solo en concepto de alojamiento para los invitados.

Fachada del hotel Iturregi.

Unos días de desconexión, gastronomía local y mar

A pesar del incidente con los fotógrafos, lo cierto es que Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos están disfrutando de todo lo bueno que les puede ofrecer la tierra guipuzcoana. Se ha visto a la familia deleitándose con unos pintxos en el mítico bar de la zona matítima, el Politena, y también en la terraza del Marina Txiki tomando unas cervezas y alimentándose con hamburguesas, según informa El Diario Vasco.

Los actores, aficionados al deporte en el agua, como el surf, no han pasado la oportunidad de probar el mar de cantábrico. La familia al completo ha acudido a la playa más extensa de la zona para refrescarse y tomar el sol para lucir bronceado el día de la boda. También se han dejado ver por el puerto de Getaria y el pueblo náutico de Zarauz tomando aperitivos. Allá donde pisaban una nube de curiosos se agolpaba para verles en persona.

Noticias relacionadas