• 1 de 8

    Gerard Butler

    Ya no queda nada de la bohemia casa del actor. Los 6'5 millones dólares que pagó por ella se han venido abajo con el gran incendio. El interior era de estilo rústico, donde la madera tenía todo el protagonismo. Contaba con tres habitaciones, dos baños y un aseo. La zona exterior era uno de los puntos más espectaculares de la mansión.

  • 2 de 8

    Miley Cyrus

    La cantante pagó 6'2 millones de dólares por la mansión. Se encuentra en la costa de Malibú, muy cerca de la de su prometido Liam Hemsworth. Ha quedado totalmente arrasada por las llamas.

  • 3 de 8

    Kim Kardashian

    La celebrity y Kaney West adquirieron esta mansión por 11 millones de dólares. Es de estilo italiano y cuenta con casi 900 metros cuadrados. El inmueble, de dos plantas, dispone de sala de proyecciones, de estética, gimnasio, cuarto de baño, cancha de baloncesto y dos piscinas.

  • 4 de 8

    Leonardo Dicaprio

    Se trata de una lujosa casa de 242 metros cuadrados, que se vende por 23 millones de dólares. Cuenta con dos propiedades, la principal de ellas con cuatro dormitorios y vistas al mar, y la secundaria, pensada para inquilinos, con dos dormitorios.

  • 5 de 8

    Patrick Dempsey

    El actor puso a la venta su mansión rústica hace tres años por un precio de 14'5 millones de dólares. Cubre una superficie de 3'23 hectáreas y está diseñada por Frank Gehry. Tiene 3 dormitorios, 4 baños y un gran salón.

  • 6 de 8

    Elsa Pataky y Chris Hermsworth

    Fue la casa del famoso matrimonio cuando vivían en Estados Unidos. La compraron en 2013 por un valor de 6'5 millones de dólares. Tiene forma de palacio, con un interior moderno y minimalista de 600 metros cuadrados.

  • 7 de 8

    Will Smith

    De estilo étnico y con un lago artificial para él solo. Se encuentra en Malibú, rodeada de naturaleza y zonas perfectas para la meditación que tanto practican el actor y su mujer. Cuesta 40 millones de dólares.

  • 8 de 8

    Guillermo del Toro

    Situada en Agoura Hills, Los Ángeles, el director de cine la puso en venta por 2'2 millones de dólares. Cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie y con casi 2.000 de jardín. Dispone de cinco dormitorios y cuatro baños.