Es uno de los afectados, al menos de forma indirecta, del supuesto robo que la pasada semana se produjo en Cantora, la finca de Isabel Pantoja (62 años). Francisco Rivera (44 años) ha querido hablar públicamente sobre este asunto, y lo ha hecho para el programa en el que trabaja, Espejo Público. Se ha mostrado claro y sincero en todo lo que a los recuerdos de su padre se refiere.

"No me creo el robo en Cantora y tampoco me creo nada de Isabel Pantoja", afirmaba el torero. Además, ha contado una conversación que este tuvo con un antiguo mayoral de la finca, en la que el trabajador le afirmó que "las cosas de valor económico de Isabel Pantoja las tiene a buen recaudo, y las de valor sentimental las tiene abandonadas en un cuarto, comido por los ratones". 

Francisco Rivera en el programa Espejo Público

Cuando, de nuevo, ha sido preguntado por el supuesto robo, Fran ha reaccionado de manera irónica: "Qué mala suerte, Isabel...".  Además, ha asegurado que han existido dos Isabel Pantoja diferentes: una cuando Paquirri estaba delante, y otra sin él: "el cambio era radical". Según el torero, la tonadillera ha llegado a hacer algunas afirmaciones bastante duras sobre él, y su hermano, Cayetano Rivera (41): "Isabel llegó a decir que antes de que tuviésemos nosotros las cosas de nuestro padre, se quemaba ella viva".

"Yo he visto objetos de mi padre que se llevan vendiendo desde hace años. En Cantora se denunció un robo hace mucho, que fue cuando el juez obligó a darnos las pertenencias de Cayetano y mías. Pantoja declaró un robo, y qué casualidad que robaron los lotes de Cayetano y los míos", confesó el hijo de la fallecida Carmina Ordoñez, que, además, afirmó no tener ningún objeto de Paquirri después de tantos años.

"Si existe algo por lo que hacernos culpables de que dos niños hayan perdido a su padre, que me lo expliquen. Cuando murió mi padre no quise volver a Cantora".  

[Más información: El emotivo vídeo que Fran Rivera ha regalado a Tana con imágenes nunca vistas]

Noticias relacionadas