Fran Rivera (44 años) ha querido tener un detalle con su hija Tana Rivera, que este viernes protagonizó su puesta de largo, un momento crucial para una joven de alta sociedad que supone su entrada oficial en la edad adulta.

Noticias relacionadas

El diestro ha comentado en varias ocasiones lo orgulloso que se encuentra de su hija, y esta fiesta ha sido otro momento ideal para mostrar a sus seguidores este sentimiento a través de varios vídeos publicados en su Instagram. En estos se pueden ver imágenes desconocidas de la joven desde su infancia hasta los acontecimientos más recientes, acompañados de música y de un emotivo mensaje que el propio diestro narra. 

Donde nace tu sonrisa siempre vive la verdad. 

Y así despiertas a la brisa del suelo por donde pisas como caricia sin más.

A medida y a compás tú calmas las tempestades navegando entre dos mares siendo viento y huracán. 

Tantas cosas a la vez.

Eres Triana que sueña con los jardines de Dueñas.

Eres un lance de Ronda, Rivera donde beber, un pedacito de Carmen que al alba debe su ser.

Eres sangre de tu sangre, qué más se puede tener.

En el segundo de los vídeos, en el que también se pueden ver imágenes íntimas nunca vistas de la boda de Fran Rivera con Lourdes Montes (34), en la que Tana ocupó un papel importante como madrina, suena de fondo la canción Todos los besos de los Rebujitos. 

El diestro acompañó este vídeo junto a un emotivo mensaje: "Para ti, quien me enseño que el corazón de uno late en el cuerpo de quien más se quiere. Orgulloso de tu andar por la vida, de tus formas y sentir. De lo que eres y representas, de que eres lo mejor de mi".

La puesta de largo de Tana Rivera logró reunir a los Alba y a los Rivera para celebrar su presentación oficial en sociedad. Sus tíos y sus amigos más cercanos, entre los que destacaban Victoria Federica (18) y Froilán (20), vistieron sus mejores galas para acompañar a la joven en este momento tan especial. 

Los cerca de 300 invitados que estaban citados en la finca La Pizana a las 21:00, que perteneció a la Duquesa de Alba y que heredó Eugenia Martíez de Irujo (49), debían vestir de smoking ellos y de traje largo ellas. 

Dentro del ambiente festivo y emotivo de la noche, lo que seguro recordarán fue el baile que el diestro y la joven protagonizaron al son del Danubio Azul. Posteriormente, su tío, Kiko Rivera (34), también se encargo de amenizar parte de la noche demostrando sus dotes de Dj.